Announcement

Collapse
No announcement yet.

C3C: Caracteristicas de las nuevas civilizaciones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Zcylen
    es cierto
    es que a veces un dedo le gana al otro y no me doy cuenta
    No pasa nada, todos nos pierde los dedos y su velocidad....

Originally posted by Zcylen
    bueno y que significa, es tu verdadero nombre de pila?
    No, es una modificación de un apodo que tuve cuando era un adolescente y la traspase a internet con un pequeño cambio
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Originally posted by jasev
      Sobre "Conquests"... según Civ3.de, que suele estar bien informada, la versión en Alemán se empezará a vender a partir del 27 de Noviembre. Dudo mucho que vendan la española antes.

Fuente: Noticias de Apolyton
      Eso concuerda con lo que dice la página de centromail,
      que dice para el 28/11/03, precio 29,95€

Comment

Pues anoche soñe que estaba en una tienda de informatica y vendian, por una lado el civ 3 por otro lado el civ Conquest y por otro el Civ3-Ptw-Conquest (coleccionistas).

Esto se esta convirtiendo en una obsesion

P.D.: Juer que sueño
        La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
        Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
        Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
        People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
          Pues anoche soñe que estaba en una tienda de informatica y vendian, por una lado el civ 3 por otro lado el civ Conquest y por otro el Civ3-Ptw-Conquest (coleccionistas).
          ...y te gastaste el dinero en comprarlos. ¡Toda una auténtica pesadilla...!
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

La verdad no recuerdo si lo compre o no, porque la que me atendia era ivonne reyes, y lo ultimo que mire fue la caja del juego

P.D.: Lo de ivonne es coña,no salia. Las unicas chicas que salen en mis sueños son con las que NO realizo practicas sexuales

P.D.2: Ni en mis mejores sueños juasjuasjuas menudo lio me estoy armando yo solo
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Don Erre que Erre: Ya lo 'cazare' yo antes, y os colgare los links...
              Civ4 Progressive Games ID: 0006
              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Una pregunta por curiosidad: ¿cuanto tardo el PTW en ser cazable desde que se publicó la versión USA?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Casi nada, la cuestion es que se 'distribuya' rapido, para tener cuantas más fuentes disponibles mejor. Yo supongo que la versión yanki se podría conseguir en cuestion de una semana, o algo menos... depende del nivel de fuentes disponibles...
                  Y para la española, pues lo mismo, quizás algo más, pues hay menos usuarios

Comment

Casi nada, la cuestion es que se 'distribuya' rapido, para tener cuantas más fuentes disponibles mejor. Yo supongo que la versión yanki se podría conseguir en cuestion de una semana, o algo menos... depende del nivel de fuentes disponibles...
                    Y para la española, pues lo mismo, quizás algo más, pues hay menos usuarios

[Edit cabreado mode]
                    maldito servidor Proxy...
                    [/Edit cabreado mode]
                    Last edited by jm_ruiz; October 16, 2003, 07:30.

Comment

Originally posted by jm_ruiz
                      [Edit cabreado mode]
                      maldito servidor Proxy...
                      [/Edit cabreado mode]
                      Yo también estuve cabreado con el proxy, hasta que me di cuenta de que no podia navegar por culpa de nuestro querido eanimalito

Comment

Originally posted by Niessuh
                        Una pregunta por curiosidad: ¿cuanto tardo el PTW en ser cazable desde que se publicó la versión USA?
                        Del PTW estuvo circulando por la mula una versión BETA bastantes días antes de que saliera. (a ver si aprenden los testeadores de C3C).

Algunos lo probaron...

Menudo gustazo. Eso sí, las partidas multiplayer cascaban al primer turno. Fíjate que salió el parche 1.04f en la web de Firaxis antes de que se pusiera en venta el juego...
                        Last edited by WRW; October 16, 2003, 10:13.
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

A ver si esta vez con el conquest hay suerte...

Comment

Eso pasa, porque nuestros amigos los gringos son muy caritativos y comparten todo

"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
                            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
                            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Si, es cierto, no lo había pensado
                              The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

o comparten entre ellos y recogemos las migajas...

Comment

Working...
                                X