¿No venden el Civi 3 en español? Es q en Centro Mail solo esta en Inglés. Gracias y Salu2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿no vende...
Collapse
X
-
Pues seguro que lodeben haber retirado de las tiendas para dar la bienvenida en unos meses al Civ3 gold, que es el civ3 má la primera expansión PTW (o eso creo)Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
-
Pues si que esta... http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&nombre=civilization&pag=0&perfil=*&genero_desc=*El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
El enlace de Alfonso no ha salido bien. Veamos éste:
Yo sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero para gustos colores..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Originally posted by jasev
El enlace de Alfonso no ha salido bien. Veamos éste:
Yo sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero para gustos colores...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
La verdad es que es un pico siendo el juego de 2001. Pero bue, quien lo quiera original que lo pague, quien no pos vale.
Yo en parte lo veo normal, se aprovechan porque saben que es un juego con venta segura, a pesar de que pase el tiempo.
Bueno, yo solo se que me tocara comprarmelo. Pero como no tengo ninguno "con instrucciones" pues me esperare a la salida del conquest y si hay money pues me los comprare los dos. Porque esta clarisimo que el ptw no me lo compro yendo integrado en conquestLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Bueno, yo solo se que me tocara comprarmelo. Pero como no tengo ninguno "con instrucciones" pues me esperare a la salida del conquest y si hay money pues me los comprare los dos. Porque esta clarisimo que el ptw no me lo compro yendo integrado en conquest"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
finales de Noviembre por aquÃ, creoCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
En la web de CentroMail hablan desde hace tiempo del 28 de Noviembre"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Eso dicen a finales de noviembre
toca esperar¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
Comment