Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿no vende...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿no vende...

    ¿No venden el Civi 3 en español? Es q en Centro Mail solo esta en Inglés. Gracias y Salu2

  • #2
    Pues seguro que lodeben haber retirado de las tiendas para dar la bienvenida en unos meses al Civ3 gold, que es el civ3 má la primera expansión PTW (o eso creo)
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Pues si que esta... http://www.centromail.es/buscador/listado.asp?sistema=*&nombre=civilization&pag=0&perfil=*&genero_desc=*
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • #4
        El enlace de Alfonso no ha salido bien. Veamos éste:


        Yo sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero para gustos colores...
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • #5
          Originally posted by jasev
          El enlace de Alfonso no ha salido bien. Veamos éste:


          Yo sigo pensando que no vale lo que cuesta, pero para gustos colores...
          ¡50 euros! ¡A estas alturas! ¿y todavía se siguen extrañando de que haya tanto bucanero?
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            La verdad es que es un pico siendo el juego de 2001. Pero bue, quien lo quiera original que lo pague, quien no pos vale.

            Yo en parte lo veo normal, se aprovechan porque saben que es un juego con venta segura, a pesar de que pase el tiempo.

            Bueno, yo solo se que me tocara comprarmelo. Pero como no tengo ninguno "con instrucciones" pues me esperare a la salida del conquest y si hay money pues me los comprare los dos. Porque esta clarisimo que el ptw no me lo compro yendo integrado en conquest
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
            Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
            Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
            People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

            Comment


            • #7
              esto me toca las bolas...es un abuso que cobren y cobren primero por algo a medias, luego por algo que sacan con errores bárbaros y finalmente por algo que es una mero mod, más o menos "oficial"

              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                Bueno, yo solo se que me tocara comprarmelo. Pero como no tengo ninguno "con instrucciones" pues me esperare a la salida del conquest y si hay money pues me los comprare los dos. Porque esta clarisimo que el ptw no me lo compro yendo integrado en conquest
                Seguramente harán un pack (como con el PTW) con Civ3 + Conquests por menos precio: digamos 60€ en lugar de los 80€ que costarían por separado.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  ¿PAra cuando el conquest? No lo he visto en ninguna tiendo de por aki, pero en centro mail decian q salia el 28 de septiembre.

                  SAlu2 y gracias

                  Comment


                  • #10
                    finales de Noviembre por aquí, creo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      En la web de CentroMail hablan desde hace tiempo del 28 de Noviembre
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • #12
                        Eso dicen a finales de noviembre

                        toca esperar
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment

                        Working...
                        X