Master leyendo un post tuyo en otro thread, me ha interesado mucho esa partida que dices de OCC (creo que es One City Challenge), creo que podrÃa ser una partida totalmente diferente a lo normal, crear una ciudad superpotente y tratar de vencer con ella, supongo que también se podrán hacer colonias para utilizar otros recursos, lo que darÃa al juego una vertiente muy interesante, como por ejemplo el hecho de tener ejércitos desplazados para proteger recursos estratégicos, se fomentaria mucho más el comercio, etc...
Creo que serÃa muy interesante hacer un PBEM de este tipo con lo cual me gustarÃa que la gente se apuntara, como no tengo mucha experiencia espero que Master me de unas clases para hacerla y espero que él se apunte y me diga exactamente como va el tema.
EDIT: De hecho, espero que Master Zen sea el administrador y creador de la partida... Y por supuesto que no se olvide de mi.
Creo que serÃa muy interesante hacer un PBEM de este tipo con lo cual me gustarÃa que la gente se apuntara, como no tengo mucha experiencia espero que Master me de unas clases para hacerla y espero que él se apunte y me diga exactamente como va el tema.
EDIT: De hecho, espero que Master Zen sea el administrador y creador de la partida... Y por supuesto que no se olvide de mi.
Comment