Announcement

Collapse
No announcement yet.

Master, partida OCC

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Master, partida OCC

Master leyendo un post tuyo en otro thread, me ha interesado mucho esa partida que dices de OCC (creo que es One City Challenge), creo que podría ser una partida totalmente diferente a lo normal, crear una ciudad superpotente y tratar de vencer con ella, supongo que también se podrán hacer colonias para utilizar otros recursos, lo que daría al juego una vertiente muy interesante, como por ejemplo el hecho de tener ejércitos desplazados para proteger recursos estratégicos, se fomentaria mucho más el comercio, etc...

Creo que sería muy interesante hacer un PBEM de este tipo con lo cual me gustaría que la gente se apuntara, como no tengo mucha experiencia espero que Master me de unas clases para hacerla y espero que él se apunte y me diga exactamente como va el tema.

EDIT: De hecho, espero que Master Zen sea el administrador y creador de la partida... Y por supuesto que no se olvide de mi.
    Last edited by General Grievous; October 8, 2003, 08:40.
    Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
    Antes conocido como Jack/Jubei

Vaya, Jubei, qué plan has chulo. Si se me acepta (un PBEM conmigo ha de ser lento por necesidad: un turno al día como mucho), me apuntaría encantado. Leeré esta thread con interés...
    Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
    se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
    Viktor Frankl

Comment

Por mi genial Karoch, tampoco creo yo que juguemos más de un turno al día, porque la gente ya está en otros PBEM y yo si te digo la verdad suelo jugar los PBEM desde el curro (espero que esto no lo lea mi jefe ), pero habrá que esperar a ver si Master dice algo y la crea el o qué.

Comment

yo tb tengo ganas de jugar algo asi .. si lo montais me apunto

Comment

No me atrevo a instalar el Civ en el curro. No porque me controlen, sino porque entonces seguro que no hacía nada. Mi sistema sería pillar el sav en el curro y jugar en casa (no tengo internet). Al día siguiente mandaría el sav. Decía lo de si se me acepta porque puede parecer un ritmo muy lento y quizás querías una partida rápida. Con una ciudad no hay mucho que gestionar, ni mucho que conquistar, así que si ése es el plan, pues me quedo fuera.

De todos modos, jugar con Master da miedo . Que él juega en Deity... y gana. Yo todavía renqueo en Regent...
          Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
          se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
          Viktor Frankl

Comment

Originally posted by Karoch
            No me atrevo a instalar el Civ en el curro. No porque me controlen, sino porque entonces seguro que no hacía nada. Mi sistema sería pillar el sav en el curro y jugar en casa (no tengo internet). Al día siguiente mandaría el sav. Decía lo de si se me acepta porque puede parecer un ritmo muy lento y quizás querías una partida rápida. Con una ciudad no hay mucho que gestionar, ni mucho que conquistar, así que si ése es el plan, pues me quedo fuera.

De todos modos, jugar con Master da miedo . Que él juega en Deity... y gana. Yo todavía renqueo en Regent...
            hombre lo malo es que se de mucho este caso:

que te llegue el sav estando en casa y no lo puedas pillar hasta el dia siguiente que vas al curro , lo pillas , vas a casa lo juegas y al dia siguiente lo mandas.. casi 2 dias de espera.....
            pero cojones ....
            ... tambien tienes derecho a jugar un pbem, que ya te he visto quedarte fuera de algun otro por esto mismo.. quizas coordinandonos bien y haciendo que el de delante de ti sea de los que suele jugar a una hora que te convenga pues lo mismo conseguimos que no se pierda demasiado tiempo .. no creeis?

Comment

Karoch ¿no tienes linea telefónica en casa? Si la tienes conectarte solo para dejar el save no es más que una llamada local...
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Karoch

Perdón por la intromisión, pero yo hago casi lo mismo que Karoch y el PBEM del Warmonger Challenge va avanzando a buen ritmo ... demasiado para mi gusto . Hay semanas que hemos jugado tres turnos todos.
                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

el OCC es una buena idea, pero es dificil que se logre por medio de PBEM.
                  lo ideal es que tu unica ciudad sea costera, porque si es continental ya valiste, no podras comerciar con paises al otro lado del mar.

les sugiero el 5CC, es un poco mas flexible
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

y yo el Qciv :P
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Ya estoy jugando un 5CC y me gustaría probar este tipo de partida, creo que puede ser interesante.

Karoch por mi te acepto encantado, no tengo ningún problema si en un momento dado se juega en vez 1 turno día, 1 turno 2 días, total...

Respecto al tema de la ciudad costera, pues bueno, es cuestión de buscar la mejor ubicación para tu city, es evidente que en un tipo de partida como este nadie fundará la ciudad en la primera casilla, a no ser que sea una pasada, con lo cual durante unos turnos se buscará la mejor ubicación posible.

Bueno, mejor no dar ideas...

Aunque si es en pangea no hace falta tener contacto con el mar, el tema de las carreteras supongo que se tendrá que tratar conjuntamente para hacer las carreteras entre las civs interesadas en el comercio, ya sabes tú me das cremita, yo te doy cremita

Comment

Por cierto, en el curro sólo juego los PBEM, si lo haces a la hora de comer o a primera hora, no te ocupa demasiado tiempo, cuando tarde más, lo haré durante la hora de comer...

Comment

Originally posted by Frucus

Perdón por la intromisión, pero yo hago casi lo mismo que Karoch y el PBEM del Warmonger Challenge va avanzando a buen ritmo ... demasiado para mi gusto . Hay semanas que hemos jugado tres turnos todos.
                          perdon por la mia

En el AV vamos a turno diario desde hace al menos 3 semanas jeje
                          tenia que presumir ( auqneu no se porque cojones presumo . cuanto mas rapido mas idem me funden )

eso si es por parejas.. que ayuda mucho

Comment

Si se me acepta yo tambien me apunto....

Suena una idea muy interesante, me gusta
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Pues ale, otro pal bote si se puede y siempre y cuando acepteis principiantes....postear las reglas del OCC
                              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Working...
                              X