Announcement

Collapse
No announcement yet.

PBEM de los de toda la vida

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

ummmmm....mmmmmmmm.......estooooo..........este es el cesped de mi casa....

Pues ultimamente estoy jugando en niveles de los bajos (no voy especificar cuales, me da vergüenza)
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
      Pues ultimamente estoy jugando en niveles de los bajos (no voy especificar cuales, me da vergüenza)
      Tranquilo, todos sabemos a lo que nos enfrentamos al jugar contra Ydiiby y WRW ... a una derrota humillante y sin paliativos.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
        Entonces supongo que conoceras que, en nivel emperador, el segundo ciudadano sale descontento...

...y que en los enfretamientos con los barbaros "solo" tienes una bonificación del 50%. Por ejemplo, en niveles inferiores son del 100, 200 y 400%.

Esto último es para acojonarte y que no visites los campamentos barbaros en el PBEM

Comment

Originally posted by Frucus
          Tranquilo, todos sabemos a lo que nos enfrentamos al jugar contra Ydiiby y WRW ... a una derrota humillante y sin paliativos.
          Eso son mentiras

He empezado 4 PBEMs. Tres han muerto por el camino , en el de Alta Velocidad (en el que tengo como pareja a Magno) estamos los últimos en el score

En el 5º Progressive estoy en la parte baja de la tabla

Creo que mi nivel de juego se ha estancado y que el nivel de de los jugadores del SCS ha mejorado bastante

Comment

Esto último es para acojonarte y que no visites los campamentos barbaros en el PBEM
            Felicidades, lo has conseguido
            La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

No seas malo Ydiiby
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Originally posted by Frucus
                No seas malo Ydiiby

Todos sabemos que en los niveles bajos la posibilidad de que los barbaros te maten alguna unidad es pequeña.

[modo acojonar]
                Pero en emperador si vas con el primer guerrero a un campamento barbaro cercano puedes quedarte sin guerrerro, sin trabajador y sin dinero
                [/modo acojonar]

Comment

Que es lo mejor de esta vida, matar a los hombre, violar a sus mujeres y oir el lamentos de sus hijos

Dio mio, el civ me esta comiendo demasiado el coco. Ayer le dije a mi novia que si queria minarme las especias

Comment

Working...
                  X