The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Frucus
Tranquilo, todos sabemos a lo que nos enfrentamos al jugar contra Ydiiby y WRW ... a una derrota humillante y sin paliativos.
Eso son mentiras
He empezado 4 PBEMs. Tres han muerto por el camino , en el de Alta Velocidad (en el que tengo como pareja a Magno) estamos los últimos en el score
En el 5º Progressive estoy en la parte baja de la tabla
Creo que mi nivel de juego se ha estancado y que el nivel de de los jugadores del SCS ha mejorado bastante
Todos sabemos que en los niveles bajos la posibilidad de que los barbaros te maten alguna unidad es pequeña.
[modo acojonar]
Pero en emperador si vas con el primer guerrero a un campamento barbaro cercano puedes quedarte sin guerrerro, sin trabajador y sin dinero
[/modo acojonar]
Comment