Bueno si alguien mas se quiere dar de baja que lo diga y sino, pues seguimos adelante
Announcement
Collapse
No announcement yet.
[1ª Liga QCiv PBEM] Frenetic Days
Collapse
X
-
La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
-
Bueno, la liga va a dar comienzo. Que cada uno me envie un PM que como asunto ponga LIGA y vuestro Nick y lo envias al 7777 es coña, me lo enviais.
En ese PM tiene que estar las tres Civilizaciones que quereis cada uno junto al nombre que usareis, el titulo etc....
Un saludoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Añadida nota con nueva regla.
NOTA: Un jugador deberá realizar su turno en el plazo maximo de 2 dÃas, con posibilidad de 2 retrasos en la partida, o se le considerara como retirado.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Originally posted by Lord_Zealon
Bueno, y el Warcraft 3 es para jugar a Estrategia real y no a mapas que imitan al Diablo pero a pesar de eso la gente juega.
Pero bueno. Yo solo aportba una idea, al ser el mapa muy pequeño, solo dos personas y tal los turnos irian muy rapido pero bueno. Pensaba que a la gente le gustarÃa.
De todas formas si no se da de baja mucha mas gente se hace igualmente para quien quiera.
Pero la idea de una liga está muy bien...
Yo estoy ya en varios PBEM y me interesa mucho probar uno que comentó Master, con eso tengo bastante pero adelante, adelante que es interesante y seguiré de cerca las puntuaciones...
Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
Antes conocido como Jack/Jubei
Comment
-
En principio la liga sigue en pie. Solo falta la confirmacion de los jugadores. de momento Gosites ya esta confirmadoLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
Pues nada, rememorar este thread que aun queda gente por confirmar
A QUE ESPERAIS????? es el acontecimiento del ver...digo del otoño :PLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment