¿Que es QCiv?
(Ahora mismo donde estoy no tengo el civ así que pondré las cosas según como las recuerde. Luego editare y modificare)
QCiv es un modo de juego diseñado (y en versión beta) por Lord Zealon para crear partidas “megarapidas”.
¿Frenetic Days?
Básicamente la idea es hacer una liguilla PBEM. Las partidas son 1vs1 y la configuración será la siguiente.
Velocidad de los turnos: el anterior al máximo o el máximo. //para partidas en red
Tamaño mundo: Diminuto
Bárbaros: El siguiente a ninguno
Terreno: Pangea
Agua: Random
Clima: Normal
Temperatura: random
Era: Yo había pensado en alguna avanzada, que decís?????
Dificultad: La más pequeña.
La idea es crear partidas PBEM muy rápidas, y de 1vs1 (QCIV=Quake Civ )
General
Cada jugador elegirá 3 civilizaciones para toda la liga. El jugador que juegue en casa decidirá el tipo de partida que se jugara y la civilizacion que va a usar. Dos jugadores no podrán jugar con la misma civilización.
Básicamente. Se pondrán todos los jugadores en una lista, y según sorteo iran saliendo el uno contra otro. Si ya ha jugado contra ese jugador, se elegirá otro. El ganador se llevara 3 puntos y el perdedor no sumara. Deberá enviarse la partida (justamente en el ultimo turno para justificar el ganador de la partida) para que el admin de la liga lo compruebe y realice los cambios de puntos. En el supuesto caso de que los jugadores sean impares, la persona que quede libre podrá negociar el jugar con alguien en parejas y en caso de ganar sumar 1 punto cada uno. En la clasificacion se anotara:
Puntos Clasificación
La suma de los Puntos de todas las Partidas.
Partidas Jugadas/Ganadas/Perdidas
En caso de empate por Puntos clasifiación, sera superior el ke mayor numero puntos tenga en la suma de los puntos de las partidas.
Se pide a los jugadores que por favor, nada mas tengan el turno a jugar, realicen su turno y lo envíen inmediatamente para una mayor velocidad.
LOS TURNOS NO DEBERAN SER POSTEADOS EN ESTE THREAD DEBERAN SER ENVIADOS MAIL.
Una vez terminada la partida, se envía un PM al admin de la liga y este proporcionara un email para poder comprobar la veracidad del ganador.
¿ProBuilder o ProWar?
El jugador que juegue en “casa” decidirá si la partida será ProBuilder o ProWar. Un jugador solo podrá repetir oponente una vez que haya jugado con todos los jugadores de la liga. Los dos tipos de partida tendrán como limite el año 1ac.
ProWar: (Regicidio,Producción Acelerada,Eliminación).
ProBuilder: (Producción Acelerada)
- Queda estrictamente prohibido la construcción de un numero superior a 6 de unidades militares.
- Ganará aquel que más puntos tenga. No se podrá cambiar la capital de lugar y queda prohibido atacar a esta. Para ello los jugadores deberán comunicar en el 2 turno el nombre.
- No se podrá cambiar el nombre de las ciudades una vez construidas
En cualquiera de los dos modos. Aquel jugador al que le quede solamente su capital y el oponente controle el 70% del mapa se considerará perdedor de esta.
NOTA: Una vez el 80% de los jugadores tenga en su posesión el Conquest la liga seguirá su curso con las reglas modificadas. (En principio Un jugador con C3C podrá seguir jugando con uno PTW, por la supuesta compatibilidad de los juegos. Pero la configuración deberá ser igual)
NOTA: Un jugador deberá realizar su turno en el plazo maximo de 2 días, con posibilidad de 2 retrasos en la partida, o se le considerara como retirado.
Copirijt (@) Lord Zealon. Todo los derechos reservados
Todas las marcas aquí aparecidas son propiedad e idea de Lord Zealon
(Ahora mismo donde estoy no tengo el civ así que pondré las cosas según como las recuerde. Luego editare y modificare)
QCiv es un modo de juego diseñado (y en versión beta) por Lord Zealon para crear partidas “megarapidas”.
¿Frenetic Days?
Básicamente la idea es hacer una liguilla PBEM. Las partidas son 1vs1 y la configuración será la siguiente.
Velocidad de los turnos: el anterior al máximo o el máximo. //para partidas en red
Tamaño mundo: Diminuto
Bárbaros: El siguiente a ninguno
Terreno: Pangea
Agua: Random
Clima: Normal
Temperatura: random
Era: Yo había pensado en alguna avanzada, que decís?????
Dificultad: La más pequeña.
La idea es crear partidas PBEM muy rápidas, y de 1vs1 (QCIV=Quake Civ )
General
Cada jugador elegirá 3 civilizaciones para toda la liga. El jugador que juegue en casa decidirá el tipo de partida que se jugara y la civilizacion que va a usar. Dos jugadores no podrán jugar con la misma civilización.
Básicamente. Se pondrán todos los jugadores en una lista, y según sorteo iran saliendo el uno contra otro. Si ya ha jugado contra ese jugador, se elegirá otro. El ganador se llevara 3 puntos y el perdedor no sumara. Deberá enviarse la partida (justamente en el ultimo turno para justificar el ganador de la partida) para que el admin de la liga lo compruebe y realice los cambios de puntos. En el supuesto caso de que los jugadores sean impares, la persona que quede libre podrá negociar el jugar con alguien en parejas y en caso de ganar sumar 1 punto cada uno. En la clasificacion se anotara:
Puntos Clasificación
La suma de los Puntos de todas las Partidas.
Partidas Jugadas/Ganadas/Perdidas
En caso de empate por Puntos clasifiación, sera superior el ke mayor numero puntos tenga en la suma de los puntos de las partidas.
Se pide a los jugadores que por favor, nada mas tengan el turno a jugar, realicen su turno y lo envíen inmediatamente para una mayor velocidad.
LOS TURNOS NO DEBERAN SER POSTEADOS EN ESTE THREAD DEBERAN SER ENVIADOS MAIL.
Una vez terminada la partida, se envía un PM al admin de la liga y este proporcionara un email para poder comprobar la veracidad del ganador.
¿ProBuilder o ProWar?
El jugador que juegue en “casa” decidirá si la partida será ProBuilder o ProWar. Un jugador solo podrá repetir oponente una vez que haya jugado con todos los jugadores de la liga. Los dos tipos de partida tendrán como limite el año 1ac.
ProWar: (Regicidio,Producción Acelerada,Eliminación).
ProBuilder: (Producción Acelerada)
- Queda estrictamente prohibido la construcción de un numero superior a 6 de unidades militares.
- Ganará aquel que más puntos tenga. No se podrá cambiar la capital de lugar y queda prohibido atacar a esta. Para ello los jugadores deberán comunicar en el 2 turno el nombre.
- No se podrá cambiar el nombre de las ciudades una vez construidas
En cualquiera de los dos modos. Aquel jugador al que le quede solamente su capital y el oponente controle el 70% del mapa se considerará perdedor de esta.
NOTA: Una vez el 80% de los jugadores tenga en su posesión el Conquest la liga seguirá su curso con las reglas modificadas. (En principio Un jugador con C3C podrá seguir jugando con uno PTW, por la supuesta compatibilidad de los juegos. Pero la configuración deberá ser igual)
NOTA: Un jugador deberá realizar su turno en el plazo maximo de 2 días, con posibilidad de 2 retrasos en la partida, o se le considerara como retirado.
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