Announcement

Collapse
No announcement yet.

[1ª Liga QCiv PBEM] Frenetic Days

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [1ª Liga QCiv PBEM] Frenetic Days

    ¿Que es QCiv?
    (Ahora mismo donde estoy no tengo el civ así que pondré las cosas según como las recuerde. Luego editare y modificare)
    QCiv es un modo de juego diseñado (y en versión beta) por Lord Zealon para crear partidas “megarapidas”.

    ¿Frenetic Days?
    Básicamente la idea es hacer una liguilla PBEM. Las partidas son 1vs1 y la configuración será la siguiente.

    Velocidad de los turnos: el anterior al máximo o el máximo. //para partidas en red
    Tamaño mundo: Diminuto
    Bárbaros: El siguiente a ninguno
    Terreno: Pangea
    Agua: Random
    Clima: Normal
    Temperatura: random
    Era: Yo había pensado en alguna avanzada, que decís?????
    Dificultad: La más pequeña.

    La idea es crear partidas PBEM muy rápidas, y de 1vs1 (QCIV=Quake Civ )

    General
    Cada jugador elegirá 3 civilizaciones para toda la liga. El jugador que juegue en casa decidirá el tipo de partida que se jugara y la civilizacion que va a usar. Dos jugadores no podrán jugar con la misma civilización.

    Básicamente. Se pondrán todos los jugadores en una lista, y según sorteo iran saliendo el uno contra otro. Si ya ha jugado contra ese jugador, se elegirá otro. El ganador se llevara 3 puntos y el perdedor no sumara. Deberá enviarse la partida (justamente en el ultimo turno para justificar el ganador de la partida) para que el admin de la liga lo compruebe y realice los cambios de puntos. En el supuesto caso de que los jugadores sean impares, la persona que quede libre podrá negociar el jugar con alguien en parejas y en caso de ganar sumar 1 punto cada uno. En la clasificacion se anotara:

    Puntos Clasificación
    La suma de los Puntos de todas las Partidas.
    Partidas Jugadas/Ganadas/Perdidas

    En caso de empate por Puntos clasifiación, sera superior el ke mayor numero puntos tenga en la suma de los puntos de las partidas.

    Se pide a los jugadores que por favor, nada mas tengan el turno a jugar, realicen su turno y lo envíen inmediatamente para una mayor velocidad.

    LOS TURNOS NO DEBERAN SER POSTEADOS EN ESTE THREAD DEBERAN SER ENVIADOS MAIL.

    Una vez terminada la partida, se envía un PM al admin de la liga y este proporcionara un email para poder comprobar la veracidad del ganador.

    ¿ProBuilder o ProWar?
    El jugador que juegue en “casa” decidirá si la partida será ProBuilder o ProWar. Un jugador solo podrá repetir oponente una vez que haya jugado con todos los jugadores de la liga. Los dos tipos de partida tendrán como limite el año 1ac.

    ProWar: (Regicidio,Producción Acelerada,Eliminación).

    ProBuilder: (Producción Acelerada)
    - Queda estrictamente prohibido la construcción de un numero superior a 6 de unidades militares.

    - Ganará aquel que más puntos tenga. No se podrá cambiar la capital de lugar y queda prohibido atacar a esta. Para ello los jugadores deberán comunicar en el 2 turno el nombre.

    - No se podrá cambiar el nombre de las ciudades una vez construidas

    En cualquiera de los dos modos. Aquel jugador al que le quede solamente su capital y el oponente controle el 70% del mapa se considerará perdedor de esta.

    NOTA: Una vez el 80% de los jugadores tenga en su posesión el Conquest la liga seguirá su curso con las reglas modificadas. (En principio Un jugador con C3C podrá seguir jugando con uno PTW, por la supuesta compatibilidad de los juegos. Pero la configuración deberá ser igual)

    NOTA: Un jugador deberá realizar su turno en el plazo maximo de 2 días, con posibilidad de 2 retrasos en la partida, o se le considerara como retirado.

    Copirijt (@) Lord Zealon. Todo los derechos reservados
    Todas las marcas aquí aparecidas son propiedad e idea de Lord Zealon
    Last edited by Lord_Zealon; October 8, 2003, 04:15.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

  • #2
    Esta primera liga tendra una duración de 3 jornadas. Vamos a ver que tal va.

    EL PLAZO DE INSCRIPCION SIGUE ABIERTO

    Jugadores:
    General Lord Zealon
    - Inglaterra.
    - Japon.
    - Persia.

    General Gosties.
    - Celtas
    - Japoneses
    - Cartaginenses



    Pendiente de Confirmar:
    WRW
    El awrence
    Alfonso
    Kaiser Wilhem
    The Slayer
    Arsen


    Para nuevos jugadores postear en:

    PTW PBE Yo para ser feliz quiero una colina

    Bueno, la liga va a dar comienzo. Que cada uno me envie un PM que como asunto ponga LIGA

    En ese PM tiene que estar las tres Civilizaciones que quereis cada uno junto al nombre que usareis, el titulo etc....
    Last edited by Lord_Zealon; October 14, 2003, 13:20.
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

    Comment


    • #3
      POST para futuros usos :P
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
      Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
      Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
      People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

      Comment


      • #4
        La idea me parece bien, pero no es lo que yo buscaba ... es que en el PBEM que estoy jugando actualmente es al estilo warmonger y prefiero jugar uno normal. Así que otra vez será ... i'm sorry.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Bueno, aqui la partida la elije el ke juega en casa.... cada partida puede ser de una manera diferente
          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

          Comment


          • #6
            La velocidad de la partida no afecta en las PBEM, siempre se tiene todo el tiempo del mundo para jugarlas. Quizás esto funcionase mejor en una partida en red...
            Campeón 2006 Progressive Games
            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

            Comment


            • #7
              Puede ser. Pues se elimina la velocidad de la partida y a correr Editando post :P
              La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
              Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
              Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
              People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Frucus
                La idea me parece bien, pero no es lo que yo buscaba ...
                ya somos dos

                Lo siento Lord_Zealon, pero abandono.

                Comment


                • #9
                  Os habéis planteado lo que tardará, simplemente jugar unas 3 o 4 partidas, para que la puntuación sea interesante pasarán años...

                  Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                  Antes conocido como Jack/Jubei

                  Comment


                  • #10
                    Os habéis planteado lo que tardará, simplemente jugar unas 3 o 4 partidas, para que la puntuación sea interesante pasarán años...
                    no te entiendo....parece ser que no he tenido exito.


                    BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                    Comment


                    • #11
                      No, no, la idea es muy buena, el problema es que con el sistema de PBEM en las partidas que yo conozco que van mejor, se juega un turno diario (que me parece que ya es mucho). Quizá pensándolo al ser un 1vs1 es posible que si los jugadores quedan y se pasan los turnos por messenger en 1 hora o 2 se puedan jugar bastantes turnos, el problema será entonces que puedan quedar un europeo con un americano.

                      Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                      Antes conocido como Jack/Jubei

                      Comment


                      • #12
                        El PBEM Lord Zealon no sirve para partidas rapidas.. para eso se juega en multiplayer online.
                        El pbem es para que la partida dure muuchos meses, jugar cada turno con detenimiento y explotar la diplomacia al maximo.

                        Comment


                        • #13
                          Bueno, y el Warcraft 3 es para jugar a Estrategia real y no a mapas que imitan al Diablo pero a pesar de eso la gente juega.

                          Pero bueno. Yo solo aportba una idea, al ser el mapa muy pequeño, solo dos personas y tal los turnos irian muy rapido pero bueno. Pensaba que a la gente le gustaría.

                          De todas formas si no se da de baja mucha mas gente se hace igualmente para quien quiera.
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Lord_Zealon
                            Bueno, y el Warcraft 3 es para jugar a Estrategia real y no a mapas que imitan al Diablo pero a pesar de eso la gente juega.

                            Pero bueno. Yo solo aportba una idea, al ser el mapa muy pequeño, solo dos personas y tal los turnos irian muy rapido pero bueno. Pensaba que a la gente le gustaría.

                            De todas formas si no se da de baja mucha mas gente se hace igualmente para quien quiera.
                            Todo es probarlo

                            yo prefiero jugar mas pausado ..

                            Comment


                            • #15
                              A mi me parece una excelente idea , quiza el problema es que los PBEM son muy lentos, pero con un poco de paciencia y coordinación puede ser una partida muy guapa
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X