Announcement

Collapse
No announcement yet.

PTW PBEM Yo para ser feliz quiero una colina

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

teoricamente noviembre aqui
    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Pues lo dicho de momento idiiby wrw y yo

No mas gente????
      La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
        Pues lo dicho de momento idiiby wrw y yo

No mas gente????
        No seas impaciente, esto es una partida PBEM de civ3. No es un 1vs1 en Half Life ;-)

A veces los preparativos llevan semanas...

Comment

Bueno, poco podré hacer ante tales "monstruos", pero me apunto. ... a ver si me va mejor que la del Warmonger.
          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

yo no puedo pero si queréis hacerla rápida y warmongera, una interesante opción es la "producción acelerada"...es algo simplemente sangriento
            Israel = apartheid

Comment

Yo me apunto. COmo funcionan los PBEMs de Civ3?

Comment

ahhhggg no puede ser ¿tú? con la ilusión que tenía de poder darte tu merecido

PS. ahora en serio, he jugado al civ2 durante la última semana, y la verdad no hay color...ardo en deseos de poder volver al civ3
                Israel = apartheid

Comment

Originally posted by El Awrence
                  Yo me apunto. COmo funcionan los PBEMs de Civ3?
                  Pues yo hago mi turno, y cuando lo termine lo envio a la siguiente persona que le toca jugar y asi.

Bueno, poco podré hacer ante tales "monstruos", pero me apunto. ... a ver si me va mejor que la del Warmonger.
                  Oka perfecto. monstruos. yo si que soy un monstruo, pero de feo :P

Comment

Yo tambien soy novato. Me apunto.
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

Comment

Yo sí que soy novato . Me apunto también.
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

Comment

Eh, tengo una idea.

Es cierto que los PBEM se ponen pesados con muchos jugadpres, y con pocos, pues bueno, tambien pordia surgir problemas.

por que no mejor adoptamos la formala del PBEM "Alta velocidad", es decir, jugar en parejas. Y lo jor, para que este sea un PBEM ilustrativo para algunos, pues que sean un "novice" con un "expert" o dos intermedios.

Pues bien, que me dicen?

btw, claro que me uno!!

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

¿¿Queda sitio para otro novato??
                          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                          civELO: 2518 (18º)
                          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Me apunto para mi primer PBEM, si alguien me dice qué soraka hay que hacer.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Me parece que tendreis que hacer dos PBEM o uno por parejas
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bien, a ver que os parece la idea...
                                Crear una liguilla PBEM (LordZealon Type) 1vs1 mapa diminuto, pangea produccion acelerada y REgicidio o Eliminacion.

Os gusta?, algo rapido chulo, con liga puntuaciones etc.... Bueno os llamas la atencion??????

Si os gusta la idea comentar maneras de poder realizar las puntuaciones (aparte del clasico 3 el ke gana 1 el empate 0 el que pierde). Cuando se sepa cuantos somos, hare la lista de la liga con la primera jornada etc....

Un saludo que me voy a dormir

P.D.: Cabe la posibilidad de modificar un poco las reglas para que haya algo de investigación de tech xDDD

POSTEAR POSTEAR

Comment

Working...
                                X