ueno yo nunca jugué una partida en ningun tipo de multiplayer, veo que no queda sitio pero si se monta otra contar conmigo!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
PTW PBEM Yo para ser feliz quiero una colina
Collapse
X
-
-
ueno yo nunca jugué una partida en ningun tipo de multiplayer, veo que no queda sitio pero si se monta otra contar conmigo!!!
Yo por mi parte, prefiero una partida más "builder".
Dentro de un rato posteare las normas y como va a funcionar, a ver que os parece
P.D.: Jolin, todavia esta igual la peich?????
EDIT: Necesito que alguien me diga como transcurren los turnos en Civ3. Me explico.por ejemplo del 4000ac al 1dc cuantos turnos pasan y asi...los mas explicitio que puedan. GraciasLast edited by Lord_Zealon; October 7, 2003, 03:31.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Tutorial para el envÃo de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen DÃa"
People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"
Comment
-
Si al final se hace lo de la liguilla, entonces casi mejor esperar al C3C ¿no?Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
De momento los jugadores son los siguientes, ahora posteare las reglas....por favor, en el thread nuevo que voy a abrir no posteeis hasta que veais un thread con los jugadores. Gracias
[EDIT]
Ya decia yo que me olvidaba de algo :P
Jugadores:
Lord Zealon
WRW
Ydiiby
Frucus
El awrence
Alfonso
Kaiser Wilhem
The Slayer
Gosties
Gerar Dream
Arsen
Mas informacion en:
http://apolyton.net/forums/showthrea...threadid=98699
Aquellos que quieran darme ya sus civilizaciones etc. que me envien un pm
[/EDIT]Last edited by Lord_Zealon; October 7, 2003, 04:48.La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
-
amidala si.
Juegas?
si es asi lee el thread 1ª Liga QCiv Frenetic DreamsLa invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
Comment
Comment