Se lo han currado...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Portada de C3C para Europa
Collapse
X
-
No se lo han 'pensao' mucho, no...
La que viene en Amazon.com (supongo que la yanqui) está bastante mejor...
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
Me cago en la primera portada...la segunda esta mejor, pero no mucho"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sà mismo". Tolstoi
"El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
"El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Comment
-
Bueno al menos dará el cante en la tienda y cuando lo vaya a comprar lo veré de lejos y no tendré que buscarlo
[edit] oye ¿lo negro no tendrá nada especial? Me he quedado mirandolo fijamente un rato y se me han aparecido extrañas y sinuosas formasCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh
[edit] oye ¿lo negro no tendrá nada especial? Me he quedado mirandolo fijamente un rato y se me han aparecido extrañas y sinuosas formas
Algo asà le ocurrió a Alfonso una vez...Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
joder, ahora mismo mando mi curriculum...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
Comment
-
btw, que portada tan gacha la europea, creo que lo hacen porque es un continente subdesarrolladoBiografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by WRW
Portada de C3C en Europa si a alguien de Atari se le ocurre por alguna extraña razón "fichar" a Gerardream...
EDIT: igual, hay que esforzarse para hacer algo tan feo, eh... (no me refiero al trabajo de WRW)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment