Announcement

Collapse
No announcement yet.

Portada de C3C para Europa

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Portada de C3C para Europa

Se lo han currado...
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Increible trabajo ... si mi abuela con el MSPaint lo hace mejor.
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Se habra muerto el presi de ATARI europa?
      - Eleanor Roosevelt

Comment

Y esta? es la de america? Es la encontrada en la web de centromail.

Comment

No se lo han 'pensao' mucho, no...

La que viene en Amazon.com (supongo que la yanqui) está bastante mejor...

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Me cago en la primera portada...la segunda esta mejor, pero no mucho
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

Bueno al menos dará el cante en la tienda y cuando lo vaya a comprar lo veré de lejos y no tendré que buscarlo

[edit] oye ¿lo negro no tendrá nada especial? Me he quedado mirandolo fijamente un rato y se me han aparecido extrañas y sinuosas formas
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
                [edit] oye ¿lo negro no tendrá nada especial? Me he quedado mirandolo fijamente un rato y se me han aparecido extrañas y sinuosas formas

Algo así le ocurrió a Alfonso una vez...
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

¡¡¡¡Paren con Jamica!!!!!

Che, Chilean, vamos a Atari que me parece que nos dan trabajo en dos minutos
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

joder, ahora mismo mando mi curriculum...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Creía que el minimalismo ya estaba pasado de moda. ¿O es vaguismo esto?.

Por cierto, la de los fierros engaña bastante. Te puedes creer que estas comprando el Street Fighter o algo así.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Originally posted by GerarDream
                        Che, Chilean, vamos a Atari que me parece que nos dan trabajo en dos minutos

Portada de C3C en Europa si a alguien de Atari se le ocurre por alguna extraña razón "fichar" a Gerardream...
                        Attached Files

Comment

btw, que portada tan gacha la europea, creo que lo hacen porque es un continente subdesarrollado
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

WRW,
                            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by WRW

Portada de C3C en Europa si a alguien de Atari se le ocurre por alguna extraña razón "fichar" a Gerardream...
                              ¡Hey! ¡me robaste la idea!!!!!!!!!

EDIT: igual, hay que esforzarse para hacer algo tan feo, eh... (no me refiero al trabajo de WRW)
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                              X