The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by GerarDream
Coincido con jasev. No tengo (casi) quejas del VS6. Para el .net tengo que upgradear mi PC y por ahora tengo un par de inversiones más urgentes.
Cierto, ami: BTW, ¿alguien sabe cómo corno conectar dos PCs en red...?
Explanation:
ami tiene 2 PCs con XP Professional y yo tengo 2 PCs, una con XP Pro y la otra con W98. Ambos tenemos internet por cable. La quetsion es que a mà el AnalogX proxy me funca y a ella no le permite bajar los mails (desde la client, of course) Y en ninguna permite FTP.
Para GerarDrem una serie de preguntas para ver si puedo ayudar, ya que ese proxy que pones no me suena.
- Los dos ordenadores estan en red ? ... supongo que si.
- Es un modem o router-modem ?
- Si es un modem, que tipo de soft utilizas para compartir la conexión mediante NAT ? ... por ejemplo Wingate
- Has mirado si el router esta configurado como monopuesto?
- No será cuestión de puertos TCP cerrados ?
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Aunque no se yo si aún me dejarán spamear un poco para darle la bienvenida a alguien... y no me largarán con cajas destempladas... tanto tiempo hace que no me dejo caer por aquÃ...
Và tu post en Civtotal y te iba a enviar a esta casa de locos pero ya has encontrado "el camino" tu solo... ¡¡Dios mÃo, Tu los crÃas y ellos se juntan!!
Originally posted by GerarDream
Cierto, ami: BTW, ¿alguien sabe cómo corno conectar dos PCs en red...?
Explanation:
ami tiene 2 PCs con XP Professional y yo tengo 2 PCs, una con XP Pro y la otra con W98. Ambos tenemos internet por cable. La quetsion es que a mà el AnalogX proxy me funca y a ella no le permite bajar los mails (desde la client, of course) Y en ninguna permite FTP.
Esta bastante bien, si usas como compilador el SideWind (Borland C# Builder) porque el de Microsoft es muy lento.
Pero ¿es realmente un bueno lenguaje de programación? ¿o tiene 1 millón de excepciones como C++? ¿Te permite usar punteros directamente (me han dicho que sÃ, siempre que habilites una opción? ¿Incluye colector de basura? ¿Herencia múltiple? etc. Danos tu opinión, please
Referente a lo de la sintaxis Pascal, es larga, pero muy "lectiva" a la hora de buscar cualquier cosa siempre sabes donde esta.
Si, en eso no te falta razón...
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment