Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno, pues aqui esta mi presentacion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ultimamente llega gente con un pésimo gusto futbolístico. (No me tomes demasiado en serio, bienvenido al foro!
    Pues yo soy del Real Valladolid, AUPA PUCELA!!!

Comment

Esperad al conquest para iniciar esa PBEM--
      que los PBEM duran meses...si no años......
      y para el conquest no queda na...

Comment

Coincido con jasev. No tengo (casi) quejas del VS6. Para el .net tengo que upgradear mi PC y por ahora tengo un par de inversiones más urgentes.

Me interesa lo de la sintaxis tipo Pascal (¡cómo lo extraño!). ¿Podés ampliar un poquete?
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by GerarDream
          Coincido con jasev. No tengo (casi) quejas del VS6. Para el .net tengo que upgradear mi PC y por ahora tengo un par de inversiones más urgentes.

Me interesa lo de la sintaxis tipo Pascal (¡cómo lo extraño!). ¿Podés ampliar un poquete?
          y ya que estas . consulta el problemila que nos aflige, por ahi quien te dice alguien tiene la sabiduria necesaria

Comment

Cierto, ami: BTW, ¿alguien sabe cómo corno conectar dos PCs en red...?

Explanation:

ami tiene 2 PCs con XP Professional y yo tengo 2 PCs, una con XP Pro y la otra con W98. Ambos tenemos internet por cable. La quetsion es que a mí el AnalogX proxy me funca y a ella no le permite bajar los mails (desde la client, of course) Y en ninguna permite FTP.

En Microsoft te explican cómo conectarlas, cómo configurar la conexión compartida a internet, pero no funka. ¿Qué estoy haciendo mal, además de haber nacido?

Comment

¡Holaaaaaaaaa!
              Repito la pregunta.....

Comment

mm...pero que quieres que amplie???? pregunta y seras contestado

¡Holaaaaaaaaa!
                Repito la pregunta.....
                sorry, no me aparecia este post como actualizado

Pero no puedo ayudarte con eso. Lo mio es la programacion no las redes, de todas formas lo consultare con un amigo y si el sabe algo te lo posteare
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

¡Grazie!

Lo de Pascal fue un error mío. Yo sabía que el Delphi era una especie de Pascal, pero pensé que hablabas de otra cosa.

Comment

Es que basicamente Delphi es Pascal.
                    Object Pascal para ser exactos

La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                    Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                    Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                    People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Para GerarDrem una serie de preguntas para ver si puedo ayudar, ya que ese proxy que pones no me suena.

- Los dos ordenadores estan en red ? ... supongo que si.
                      - Es un modem o router-modem ?
                      - Si es un modem, que tipo de soft utilizas para compartir la conexión mediante NAT ? ... por ejemplo Wingate
                      - Has mirado si el router esta configurado como monopuesto?
                      - No será cuestión de puertos TCP cerrados ?
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Hola... Bienvenido, Lord_Zealon

Aunque no se yo si aún me dejarán spamear un poco para darle la bienvenida a alguien... y no me largarán con cajas destempladas... tanto tiempo hace que no me dejo caer por aquí...

Ví tu post en Civtotal y te iba a enviar a esta casa de locos pero ya has encontrado "el camino" tu solo... ¡¡Dios mío, Tu los crías y ellos se juntan!!

¡Hala! Y saludos también a todos (que son muchos) los que se han incorporado durante mi cura de desintoxicación apolytónea.
                        "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                        "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

Cierto, ami: BTW, ¿alguien sabe cómo corno conectar dos PCs en red...?

Explanation:

ami tiene 2 PCs con XP Professional y yo tengo 2 PCs, una con XP Pro y la otra con W98. Ambos tenemos internet por cable. La quetsion es que a mí el AnalogX proxy me funca y a ella no le permite bajar los mails (desde la client, of course) Y en ninguna permite FTP.

En Microsoft te explican cómo conectarlas, cómo configurar la conexión compartida a internet, pero no funka. ¿Qué estoy haciendo mal, además de haber nacido?
                          Pues no sé. Yo también uso el Analogx para un w98 sobre w2000pro pero sólo para compratir la conexión ADSL a través de modem, nunca he probado FTP o correo.
                          Attached Files
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Estoy usando el AnalogX. Como dije en el post, a mi me permite chequear los mails y a amidala no (yo tengo XP --> W98 y ami XP --> XP) y en ninguna permite FTP.
                            Acabo de bajar el WinRoute (y el nomepidaselnumerodeseriepedazodepelotudo) y voy a probar. Después les digo.

Comment

Originally posted by Lord_Zealon

Esta bastante bien, si usas como compilador el SideWind (Borland C# Builder) porque el de Microsoft es muy lento.
                              Pero ¿es realmente un bueno lenguaje de programación? ¿o tiene 1 millón de excepciones como C++? ¿Te permite usar punteros directamente (me han dicho que sí, siempre que habilites una opción? ¿Incluye colector de basura? ¿Herencia múltiple? etc. Danos tu opinión, please

Referente a lo de la sintaxis Pascal, es larga, pero muy "lectiva" a la hora de buscar cualquier cosa siempre sabes donde esta.
                              Si, en eso no te falta razón...
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                              X