The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by El Awrence
Apio ver... ehhhhh, Bienvenido Cobain!
Tanto spam te nubla el cerebro...
¡Bienvenido Cobain!
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
"Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein
Y en cuanto al Progressive, el nivel no es escusa (mi primera partida en Monarch fue por un Progressive y no veas como me espabiló). La pena que ahora no puedas participar porque se terminó el plazo de la primera ronda, pero te espero para el siguiente, de momento te invito a participar en los debates.
vaya, la salud del foro está que se sale con tantas bienvenidas
gracias al link de Jasev, ya he visto que te dí la bienvenida hace muuuuucho tiempo.
y ya que estás en Florencia, hay un pub/bar/restaurante llamada "Salamanca", por la zona del centro. Yo me lo pasé estupendamente allí y eso que el flamenco o las sevillanas no son lo mío precisamente
PS: el camata es español Manolo creo que se llama... (de Sevilla) con un poco de suerte abaratas los tragos
Como estás en pareja... no te hacen falta más recomendaciones
Comment