Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola a Todos, me presento.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Bienvenido cobain!!!
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #17
      Apio ver... ehhhhh, Bienvenido Cobain!

      Comment


      • #18
        Originally posted by El Awrence
        Apio ver... ehhhhh, Bienvenido Cobain!

        Tanto spam te nubla el cerebro...


        ¡Bienvenido Cobain!
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

        "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

        Comment


        • #19
          Bienvenido
          The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

          Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

          Comment


          • #20
            Gracias
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Bienvenido Cobain ...Ojala te quedes!!
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

              Comment


              • #22
                Bienvenido, cuantos más seamos más reiremos

                Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                Antes conocido como Jack/Jubei

                Comment


                • #23
                  bienvenido, y ponete la ñ...

                  arriba: Spanish Civers (125): Join
                  Indifference is Bliss

                  Comment


                  • #24
                    Pues nada hombre, otra bienvenida más

                    ¡Qué suerte! a mi no me importaría nada irme una temporadita a Florencia...

                    Saludos...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Benvingut Cobain
                      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                      CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                      Comment


                      • #26
                        BIENVENIDO.

                        Y en cuanto al Progressive, el nivel no es escusa (mi primera partida en Monarch fue por un Progressive y no veas como me espabiló). La pena que ahora no puedas participar porque se terminó el plazo de la primera ronda, pero te espero para el siguiente, de momento te invito a participar en los debates.
                        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                        Comment


                        • #27
                          Bienvenido, aunque no se si deberia darte la bienvenida yo, o tu a mi, porque yo he entrado despues
                          La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                          Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                          Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                          People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

                          Comment


                          • #28
                            jasev ya hace tiempo que me conoces en el foro de Meristation, me hago llamar Marjorie .

                            Gracias a todos, espero formar poco a poco parte de esta gran comunidad de personas que aman la saga civ.

                            CIAO

                            Comment


                            • #29
                              vaya, la salud del foro está que se sale con tantas bienvenidas

                              gracias al link de Jasev, ya he visto que te dí la bienvenida hace muuuuucho tiempo.

                              y ya que estás en Florencia, hay un pub/bar/restaurante llamada "Salamanca", por la zona del centro. Yo me lo pasé estupendamente allí y eso que el flamenco o las sevillanas no son lo mío precisamente

                              PS: el camata es español Manolo creo que se llama... (de Sevilla) con un poco de suerte abaratas los tragos
                              Como estás en pareja... no te hacen falta más recomendaciones

                              PS2: Kramsib...deberías borrar cierto link...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Bienvenido Cobain!
                                DULCE BELLUM INEXPERTIS

                                Comment

                                Working...
                                X