Announcement

Collapse
No announcement yet.

Making the world safe for castellano

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Me explicó amidala que venía divertido el asunto, pero todavía no me aceptaron
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by Alfonso

      Pues es mas correcto el termino frances ordenador.
      Ah cierto, fueron esos franceses los que inventaron la computadora, si, se me habia olvidado

      @Jasev

      A true ally stabs you in the front.

      Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

      Comment


      • #18
        Originally posted by GerarDream
        Me explicó amidala que venía divertido el asunto, pero todavía no me aceptaron
        Soy yo quien acepta, por eso lo digo, como no mandaste PM ni nada...autorizado
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Vale, bienvenido al equipo Gerard. Pasate por el foro privado y deja tus impresiones

          De momento, soy el "gran miembro" alli, asi que una gran bienvenida a nuestro proveedor de nomepidaelcdpedazodepelotudo's

          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

          Comment


          • #20
            Bien hecho, Master Zen
            Velando por las irregularidades del español para evitar que se convierta en un idioma tan feo como el inglés
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

            Comment


            • #21
              Originally posted by Niessuh


              Soy yo quien acepta, por eso lo digo, como no mandaste PM ni nada...autorizado
              ¡Gracias! ¿Tenía que mandar un PM?
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #22
                Master, acuerdate de que le cambien el nombre a los mongolos por mongoles. Ya que en PTW se llaman mongolos y eso es otra cosa muy diferente...
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • #23
                  Originally posted by GerarDream
                  Master, si está traducida por gallegos, ¿podés ocuparte de que no confundan las computadoras con esos aparatos para ordenar un ropero?
                  Eso, eso, al fin y al cabo a quién no le ha j*d*d* alguna vez su PC.

                  (qué ordinario, uh)
                  Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                  CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                  SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by GerarDream


                    ¡Gracias! ¿Tenía que mandar un PM?
                    Hombre, o anunciarlo por algún sitio, si no no me entero de que has hecho join (lo ví cuando iba a autorizar a jm_ruiz)

                    Además algunos (siempre no hispanohablantes) se ponen el torito solo para lucirlo
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Alfonso
                      Master, acuerdate de que le cambien el nombre a los mongolos por mongoles. Ya que en PTW se llaman mongolos y eso es otra cosa muy diferente...
                      Che, lo políticamente correcto es decirles Dawn o "con capacidades diferentes"
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X