Me explicó amidala que venÃa divertido el asunto, pero todavÃa no me aceptaron
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Making the world safe for castellano
Collapse
X
-
Originally posted by Alfonso
Pues es mas correcto el termino frances ordenador.
@Jasev
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Me explicó amidala que venÃa divertido el asunto, pero todavÃa no me aceptaronCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Vale, bienvenido al equipo Gerard. Pasate por el foro privado y deja tus impresiones
De momento, soy el "gran miembro" alli, asi que una gran bienvenida a nuestro proveedor de nomepidaelcdpedazodepelotudo's
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bien hecho, Master Zen
Velando por las irregularidades del español para evitar que se convierta en un idioma tan feo como el inglés"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro paÃs y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment
-
Master, si está traducida por gallegos, ¿podés ocuparte de que no confundan las computadoras con esos aparatos para ordenar un ropero?
(qué ordinario, uh)Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no serÃamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
-
¡Gracias! ¿TenÃa que mandar un PM?
Además algunos (siempre no hispanohablantes) se ponen el torito solo para lucirloCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Master, acuerdate de que le cambien el nombre a los mongolos por mongoles. Ya que en PTW se llaman mongolos y eso es otra cosa muy diferente...Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment