Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciando Civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by El Awrence
    No, que va a ser un chiste! Seguro que se creyo que la foto esa era de la Patagonia argentina y le planto un settler chileno, el vivo.

    Si, ese settler se fue a fundar Nueva Santiago cerca de Río Gallegos


    Originally posted by Alfonso
    Pues a mi me gusta, CP. estoy por ponerlo en la web en el articulo sobre los primeros momentos.
    Gratzie. Solo faltó el pueblito bárbaro para que fuese más real
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #17
      Si, ese settler se fue a fundar Nueva Santiago cerca de Río Gallegos
      Noooooo! Se lo quieren robar a Kirchner! NOoooooo! Eso si que no! Con Menem no les alcanza?!

      Comment


      • #18
        Originally posted by El Awrence
        Noooooo! Se lo quieren robar a Kirchner! NOoooooo! Eso si que no! Con Menem no les alcanza?!
        A propósito del enano maldito. Supiste que parece que se van a separar con la Ceci y que el bebe (que se supone es ya tiene 6 meses de gestación) parece de 3 o menos?
        Por lo menos eso es lo que dicen los diarios... si esos pasquines ordinarios que no tienen otra noticia que publicar
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #19
          No oi que se separan... pero si oi que han pasado la fecha del parto...

          Que no hay parto, fue una estratagema electoral

          Comment


          • #20
            Originally posted by El Awrence
            No oi que se separan... pero si oi que han pasado la fecha del parto...

            Que no hay parto, fue una estratagema electoral
            ¿Cómo que no hay parto? ¡Mentiras de la izquierda sionista masona y abortista!

            El bebé ya nació:
            Attached Files
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              muy bueno

              Comment


              • #22
                es curioso, por España circula la misma foto con la cara de Aznar !!!!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

                Comment


                • #23
                  Es que son de la misma especie
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Disculpad mi ignorancia, pero que hay de malo acerca de Kirchner? Desde lejos parece como un personaje a quien resultó hacer política en tiempos de caos y que se confraonta con los crimenes del pasado...
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #25
                      Aun no hay nada malo con Kirchner.

                      Recalco la palabra aun. Y ruego a Dios que me equivoce en usarla.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Wernazuma III
                        Disculpad mi ignorancia, pero que hay de malo acerca de Kirchner? Desde lejos parece como un personaje a quien resultó hacer política en tiempos de caos y que se confraonta con los crimenes del pasado...
                        ¿Quién dijo que hay algo malo con el Pingüino?


                        espero no tener que arrepentirme nunca de haber sido Kirchnerista
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment

                        Working...
                        X