El lugar es Winding Creek, Gunnison National Forest, Colorado; dÃganme si no le falta solamente el settler.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iniciando Civ3
Collapse
X
-
Benvenuto Cobain!
edad?
de donde posteas?
equipo de fútbol?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Hola Cobain_, veo que posteaste mucho tiempo atrás ¿has vuelto para quedarte?Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....
...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Lo de Elaw no lo entendi.. fue un chiste?
Originally posted by The Slayer
Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....
...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???
>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment