Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciando Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Iniciando Civ3

El lugar es Winding Creek, Gunnison National Forest, Colorado; díganme si no le falta solamente el settler.
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

si solo fuera una hill en la que va a aparecer iron o coal!

Indifference is Bliss

Comment

Comment

Muy buena foto, si que falta el settler

Comment

Bienvenido Cobain
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Benvenuto Cobain!

edad?
            de donde posteas?
            equipo de fútbol?
            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

Hola Cobain_, veo que posteaste mucho tiempo atrás ¿has vuelto para quedarte?
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by N35t0r
                si solo fuera una hill en la que va a aparecer iron o coal!

Attached Files

Comment

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Que se podia esperar de un chileno! Arruino un paisaje idilico con unos desplazados robatierras!

Comment

The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....

...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???

Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Lo de Elaw no lo entendi.. fue un chiste?

Originally posted by The Slayer
                          Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....

...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???

Qué curioso, como haces para jugar al civ, un juego donde los tanques son más grande que una ciudad, que los peces se mantienen en el aire y que existen solo unas pocas decenas de civs en el mundo, sin que te preguntes lo mismo que cuando viste ese montaje?

Comment

No, que va a ser un chiste! Seguro que se creyo que la foto esa era de la Patagonia argentina y le planto un settler chileno, el vivo.

Comment

Pues a mi me gusta, CP. estoy por ponerlo en la web en el articulo sobre los primeros momentos.
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

Comment

Working...
                              X