El lugar es Winding Creek, Gunnison National Forest, Colorado; díganme si no le falta solamente el settler.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Iniciando Civ3
Collapse
X
-
Benvenuto Cobain!
edad?
de donde posteas?
equipo de fútbol?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Hola Cobain_, veo que posteaste mucho tiempo atrás ¿has vuelto para quedarte?
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....
...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???

Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Lo de Elaw no lo entendi.. fue un chiste?
Qué curioso, como haces para jugar al civ, un juego donde los tanques son más grande que una ciudad, que los peces se mantienen en el aire y que existen solo unas pocas decenas de civs en el mundo, sin que te preguntes lo mismo que cuando viste ese montaje?Originally posted by The Slayer
Qué curioso, desde cuando hay caballos sin ojos mas grandes que un dinosaurio?? o un ramillo de trigo mas grande que un arbol???....
...ah!, y si alguien me explica como llego ese caballero tamaño familiar alli???... no tiene barco ni puente ni nada... o es que se "salto" el rio???

>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment