es que seguro que lo cago... voy a probar con el norton entonces...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CPU al 100% en menú de Civ 3
Collapse
X
-
A mi lo que no me gusta del Norton SystemWork es la cantidad de recursos que consume... Y a eso añado que el último CleanSweep me parece que falla mucho (y eso que soy amante de cleanSweep desde que era un producto de Quaterdeck). Norton Antivirus 2002 es mi antivirus, y ya me ha caducado 2 veces.
PS: El mejor lenguaje del mundo ahora mismo, pesando popularidad, facilidad de diseño, y siendo un lenguaje de verdad es Java, es mi humildÃsima opiniónTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Yo amo al Norton Antivirus porque me permitió ganar bastante plata en 2002/2003 limpiando virus (cuando ponÃa el McAfee y los detectaba). Claro, en mi PC tengo McAfee
Yo trato de no tener nada funcionando en background, por eso el SystemWorks lo instalo sólo con las opciones del Utilities (y nunca el System nosecuanto, ese de los relojitos).
Para mantener todo más o menos limpio, anda muy bien.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Para el antivirus (pero no tanto) el método es el mismo. Para desfragmentar en XP, es más rápido el desfrag del Win (muuuuuuuuuuuucho más rápido) no debe hacer lo mismo, supongo.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
Comment