Announcement

Collapse
No announcement yet.

CPU al 100% en menú de Civ 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CPU al 100% en menú de Civ 3

    He comprobado que civ3, cuando está en el menú principal, usa el 90-95% de mi cpu.

    ¿Os ocurre lo mismo?

  • #2
    ... la verdad es que nunca me he fijado ...

    Pero eso te ha pasado siempre o solo ultimamente ?

    También podría ser que un proceso en segundo plano estuviese ejecutandose en ese momento ... antivirus, tareas programadas, etc
    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

    CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

    Comment


    • #3
      Originally posted by Frucus
      También podría ser que un proceso en segundo plano estuviese ejecutandose en ese momento ... antivirus, tareas programadas, etc
      Tengo varios programas en segundo plano pero cuando estoy en una partida el uso no pasa del 40-50%

      Comment


      • #4
        También podría ser que el exe inicializase una serie de variables que después se utilizan durante el desarrollo del juego: Clases, objetos DirectX, variables de entorno, etc.

        Bueno, para no enrollarnos, lo más seguro es que guarde información en memoria para despues agilizar el juego.
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #5
          Nunca me había fijado, pero a mí también me pasa: 90%-98%

          Hace que me pregunte cómo c*** funcionaba en mi P-II a 350 MHz, si ahora necesita más del 90% de mi Athlon XP 2000

          (respuesta: El Civ3 es un virus que consume todos los recursos disponibles )
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • #6
            Yo ya me había fijado.
            Durante el juego, si no hay ninguna unidad moviéndose va 25-30%, pero en el segundo que dura el movimiento de una unidad se dispara a 100%. Imagino que es porque intenta poner siempre el máximo numero de imágenes por segundo que puede. Y a mí por lo menos cuando hago Alt+Tab para ir al escritorio pasa 100% en el menú principal a 2-5%, señal de que simplemente intenta ir lo más rápido que puede cuando estás en el menú
            "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

            Comment


            • #7
              El civ3 ni idea, pero el civ2.. eso si que es una maquina de acaparar ciclos de cpu....

              se chupa todo lo que hay. Si le sobran el 20% de los ciclos, se los chupa, y si le sobran 95%, se los chupa tambien.... Con el civ2 nunca ponia el medidor de recursos porque indefectiblemente marcaba el 100% de los ciclos de procesador....
              Indifference is Bliss

              Comment


              • #8
                Ahora con XP es fácil ver cuanto consume, y es verdad Civ III es un tragón
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                Comment


                • #9
                  Nunca me fijé. Con qué soft lo ven?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    No hace falta ningún soft... con el administrador de programas del XP, basta con ver la ventana de "procesos".
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • #11
                      ¡Oh!, los secretos de los que uno no se entera por no leer los manuales
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        ctrl + alt + supr

                        tab 'procesos' (o 'rendimiento' para ver un gr{afico...)

                        con win NT tenes que elegir 'lista de tareas' (task list) tras apretar ctrl + alt + supr


                        o sino, click derecho en el menú de inicio -> Administrador de tareas....

                        es mas, se puede minimizar para que muestre en el task bar el porcentaje con un grafiquito...
                        Indifference is Bliss

                        Comment


                        • #13
                          Con el W2000 también pasa...
                          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                          Comment


                          • #14
                            W2K es NT.... (o sea, la version NT de win ME)
                            Indifference is Bliss

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by N35t0r
                              W2K es NT.... (o sea, la version NT de win ME)
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X