The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Frucus
También podría ser que un proceso en segundo plano estuviese ejecutandose en ese momento ... antivirus, tareas programadas, etc
Tengo varios programas en segundo plano pero cuando estoy en una partida el uso no pasa del 40-50%
También podría ser que el exe inicializase una serie de variables que después se utilizan durante el desarrollo del juego: Clases, objetos DirectX, variables de entorno, etc.
Bueno, para no enrollarnos, lo más seguro es que guarde información en memoria para despues agilizar el juego.
Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5
Nunca me había fijado, pero a mí también me pasa: 90%-98%
Hace que me pregunte cómo c*** funcionaba en mi P-II a 350 MHz, si ahora necesita más del 90% de mi Athlon XP 2000
(respuesta: El Civ3 es un virus que consume todos los recursos disponibles )
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Yo ya me había fijado.
Durante el juego, si no hay ninguna unidad moviéndose va 25-30%, pero en el segundo que dura el movimiento de una unidad se dispara a 100%. Imagino que es porque intenta poner siempre el máximo numero de imágenes por segundo que puede. Y a mí por lo menos cuando hago Alt+Tab para ir al escritorio pasa 100% en el menú principal a 2-5%, señal de que simplemente intenta ir lo más rápido que puede cuando estás en el menú
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
El civ3 ni idea, pero el civ2.. eso si que es una maquina de acaparar ciclos de cpu....
se chupa todo lo que hay. Si le sobran el 20% de los ciclos, se los chupa, y si le sobran 95%, se los chupa tambien.... Con el civ2 nunca ponia el medidor de recursos porque indefectiblemente marcaba el 100% de los ciclos de procesador....
No hace falta ningún soft... con el administrador de programas del XP, basta con ver la ventana de "procesos".
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment