Announcement

Collapse
No announcement yet.

CPU al 100% en menú de Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by GerarDream
    2º Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:

Estudiantes de psicología
    Estudiantes de teatro
    Usuarios de Mac (con perdón)
    Programadores de C
    Jugadores de civ2
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Jugadores de civ2

Tenés razón, me los olvidé...
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

De nuevo otra movida en mi ordenador...

Estaba tan ricamente esta tarde pensado en otra de esas portadas del C3C dedicada a los warmongeros cuando de repente y sin saber por qué no se me abre el Internet Explorer. Cuando lo intento abrir, aparece la pag de inicio que tengo puesta y mientras se carga del todo, se queda agilipollao y se cierra con el mensajito de turno... Por supuesto no me abre ninguna otra web tampoco.
        .

Tengo el Norton 2003 actualizado a día de hoy, el AntVir actualizado a día de hoy el Firewall igual, no abro nunca correos desconocidos, etc... Tengo el W2000 actualizado en cuanto sale un parche nuevo (vamos al día) por lo que creo que no será por un virus. He probado a desinstalar el IE pero parece que no lo hace bien pues te sale la ventana de agregar o quitar componentes y aunque lo deselecciono, no lo quita luego.

Así que, lejos de rendirme, me he agenciado el Netscape y lo he instalado. Este no me da ningún problema, pero... el IE sigo sin poder abrirlo...

¿alguna sugerencia? ¿borrar a pelo el directorio del IE con todos los archivos y volverlo a instalar, p.e.?
        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Por el momento, ni idea, pero te sugiero el Opera, mejor que el Netscape (sólo porque es más lindo, aunque tiene algunas ventajas, como no abrir popups no solicitadas, por ejemplo)

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
            ¿Quieren programar juegos? Pues preguntenme, os dire lenguaje apis, diferencias, consejos etc.....
            Tenemos que hablar...
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by WRW
              De nuevo otra movida en mi ordenador...

Estaba tan ricamente esta tarde pensado en otra de esas portadas del C3C dedicada a los warmongeros cuando de repente y sin saber por qué no se me abre el Internet Explorer. Cuando lo intento abrir, aparece la pag de inicio que tengo puesta y mientras se carga del todo, se queda agilipollao y se cierra con el mensajito de turno... Por supuesto no me abre ninguna otra web tampoco.
              .

Tengo el Norton 2003 actualizado a día de hoy, el AntVir actualizado a día de hoy el Firewall igual, no abro nunca correos desconocidos, etc... Tengo el W2000 actualizado en cuanto sale un parche nuevo (vamos al día) por lo que creo que no será por un virus. He probado a desinstalar el IE pero parece que no lo hace bien pues te sale la ventana de agregar o quitar componentes y aunque lo deselecciono, no lo quita luego.

Así que, lejos de rendirme, me he agenciado el Netscape y lo he instalado. Este no me da ningún problema, pero... el IE sigo sin poder abrirlo...

¿alguna sugerencia? ¿borrar a pelo el directorio del IE con todos los archivos y volverlo a instalar, p.e.?
              Pues la verdad es que no se me ocurre nada.

Aunque creo recordar que una vez también me paso a mi ... no estoy seguro, me han pasado tantas cosas con el puñetero pc ... y si no estoy equivocado, el problema estaba en que la versión que utilizaba era un pelín antigua 5 0 5.5 y que hasta que no actualice a la 6 no funciono.

Lo de borrar a pelo el directorio, no lo intentaría. El IE no existiría, pero para el WIN2000 (el mejor sistema de Mocosoft sin duda) aún estaría en el equipo, ya que toda la mierda que hay en el registro continuaría alla.
              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

ollen mis oídos: ¿significa oídos a la olla? ¿No será oyen?
                bueno, una falta de ortografía la puede tener cualquiera

Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:

Estudiantes de psicología
                Estudiantes de teatro
                Usuarios de Mac (con perdón)
                Programadores de C

Bonita lista si señor. Pero que me quieres decir con ella?

Una de las ventajas de España (por lo menos de momento) es la libertad de expresion y por supuesto una cosa que nos diferencia de los animales es nuestra capacidad de razonar y la educación. Yo (al menos) tengo mi opinion sobre las cosas y respeto la de las demas sin tener que ofender a nadie. Si tengo que decir algo, lo digo, ahora, no ofendo. Si hablo sobre politica y alguien dice "Aznar es Dios". Yo digo, "pues yo pienso que no" y no, "pero gilipollas, que dices imbecil??" Si a ti te molesto mi comentario sobre una empresa, que nunca hace nada bien y que su manera de ganar mercado es comprando a otras empresas o meterlas en pleitos, pues.....en España hay un dicho, el que se enfada, tres males tiene. Ahora a pesar de tu "ofensa", repito que respeto tu opinion.

Un saludo (por supuesto con educación)

Originally posted by Alfonso

Tenemos que hablar...
                Cuando quieras...ya sabes donde estoy

P.D.: Putear al que tiene exito???? por culpa del que tiene exito mucha gente ha sido infectada por blaster y por mil virus mas y fallos de win, con perdidas de información valoradas en millones de euros (hablo por experiencia propia). Asi que no me hables de putear

P.D.2: Yo no estoy enojado.

P.D.3: No es un intento de crear una discusión ni historias, quiero llevarme bien con todo al mundo (si puede ser claro)
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

P.D.: Putear al que tiene exito???? por culpa del que tiene exito mucha gente ha sido infectada por blaster y por mil virus mas y fallos de win, con perdidas de información valoradas en millones de euros (hablo por experiencia propia). Asi que no me hables de putear
                  Hombre, creo que Gerar se refiria al Visual Basic.

Pero hombre ahora que sacas el tema ... vale que Microsoft puede ser un monstruo que engulle todo lo que está a su alcance, pero de ello a achacarle todos los males es un poco excesivo.

Comment

... vale que Microsoft puede ser un monstruo que engulle todo lo que está a su alcance, pero de ello a achacarle todos los males es un poco excesivo....
                    Yo principalmente hablo de Windows no de Vb. Ya te digo que a mi no me gusta para nada Vb pero es un lenguaje mas que está ahi. Pero windows es el sistema operativo que "tenemos" que usar todos. Entonces, cuando tu pierdes datos por un error de Win, que haces? pues lo unico que puedes hacer, darte con la cabeza en una pared, porque no vas a llamar a Microsoft.

Pero bueno, es lo que he dicho antes, es lo que hay y hay que aguantar. Por lo menos tengo el Civilization 3 y el Vga-Planets
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Yo principalmente hablo de Windows no de Vb. Ya te digo que a mi no me gusta para nada Vb pero es un lenguaje mas que está ahi. Pero windows es el sistema operativo que "tenemos" que usar todos. Entonces, cuando tu pierdes datos por un error de Win, que haces? pues lo unico que puedes hacer, darte con la cabeza en una pared, porque no vas a llamar a Microsoft.
                      Muy bien, pero con cualquier otro SO también puedes perder datos, no ? ... sin ir más lejos, mi anterior trabajo era en Roche, una empresa farmaceutica, que aparte de vender medicinas, también se dedicaba a informatizar los laboratorios de los hospitales, pues bien, utilizaban UNIX y la perdida de datos también era corriente. Por eso existen todo los DAT's y demás soportes de copia, para no perder información.

Comment

Correcto, pero eso no implica el que es un secreto a voces que win tiene muchisimos fallos. Pero que da igual era solo un comentario y ya esta. Solo se que tengo muchisimo sueño porque anoche tuve que ir al hospital y llegue a mi casa muy tarde y esta mañana, tempranico arriba para programar como un cosaco (si programar, mirame, escribiendo en el foro sin parar xDD)

Un saludo

Comment

Bueno, lo dijo Frucus, pero yo también tuve pérdidas de info con UNIX (y eso que es el mejor indiscutido), com OS Mac y, of course con Windows.
                          El hecho es que, como gente de sistemas, todos sabemos lo complejo que debe ser un OS. Y a medida que se van complejizando hard y soft, más. Y un sistema "abierto" a la instalación de soft de cualquier usuario está mucho más proclive al fallo.

Es difícil que un Mackero denuncie un fallo por dos razones: 1 - si lo tuvo, lo calla (o lo comenta sólo entre mackeros) 2- difícilmente lo tenga porque sólo tiene instalado el Photoshop y algún otro soft. Nunca la usa intensivamente.

Claro, en los 80 los OS fallaban menos. Pero comparados con Win, no hacían una mierda.

Comment

La verdad, que me da igual, mientras me vaya el Planets y el Civ me importa una leche. Total, por mucho que me queje no sirve de nada, solo para que me duela mas la cabeza

Comment

Aunque hay que decir la verdad.. hicieron bastante buen trabajo con el Win XP... la verdad, nunca tube un windows andando tanto tiempo seguido, y encima sigue andando a las mil maravillas..

btw. alguien tiene un soft para limpiar el registro? el mío está lleno de cosas al pedo y no tengo la suficiente confianza para purgarlo a mano...
                              Indifference is Bliss

Comment

Yo suelo utilizar el norton systemworks para todas las tareas de administración del sistema, lo que incluye limpieza de registro. Pero lo cierto es que yo casi siempre lo limpio a mano (pero es que yo soy un temerario )
                                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                                The Spanish Civilization Site
                                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                                X