Announcement

Collapse
No announcement yet.

CPU al 100% en menú de Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

HAHAHAHAHHAHAHAH!!!!!!!!!!!!!!

ahora dejen de discutir...

la programación es para gente sin vida y punto... (y eso que estoy estudiando ingeniería electrónica... nos hizieron empezar buscando los codigos hexa de cada instrucción y meterlos a pedal en la memoria de un simulador del chip que ibamos a usar x_x)
    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by yaroslav
      Ok, como hace mucho tiempo que no toco VB, he estado haciendo averiguaciones por la red. Cosas que me hacen desechar VB como un buen lenguaje, es decir, un lenguaje para programar algo como el Civ, y no un par de ventanitas rapidas con poca funcionalidad:

1) Hay que activar la comprobación de tipos. Repito: hay que activarla, o sea que te deja trabajar sin comprobación de tipos

2) Los arrays son de tamaño superior en una unidad a lo que se indica, para que se puedan usar tanto los índices 0..n-1 como 1..n

3) No existe la herencia (bueno existe herencia de interfaz a partir de la versión 5), que es un requisito básico de cualquier lenguaje orientado a objetos... VB parece una mezcla rara entre programación funcional y orientada a objetos.

4) Sintaxis enreversada (por ejemplo, las asignaciones son con =, y los parametros por defecto son :=).

De todas formas, parece que VB.NET está un poco mejor. Habrá que verlo...
      Hombre, con el VB no vas a poder crear un Medal of Honor, pero si utilizas las API'S y las librerías DIRECTX podrías llegar a hacer un juego bastante currado. Es dífícil, pero no imposible.

Sobre el .NET, la verdad es que ha conseguido mejorar las características del VB añadiensole herencia y poliformismo en la creación de objetos, pero todo esto a costa de complicarlo un pelín si antes nunca has tocado la programación orientada a objetos. Lo he utilizado y me gusta, aunque ciertas cosas como la sustitución de la tecnología COM para comunicarse entre objetos no me acaba de convencer.
      Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Tonterias, tonterias!!!!!! no hay nada como C#
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by Alfonso
          Tonterias, tonterias!!!!!! no hay nada como C#
          Según la propaganda de Mocosoft, el C sharpe (#) y el VB.NET son identicos en todo, lo único que cambía es el lenguaje. Una aplicación hecha en C# o VB.NET tendrán el mismo rendimiento, ya que lo importantes de estos dos lenguajes es que corren sobre la misma plataforma, las frameworks, que en un lenguaje mas coloquial podríamos llamarlas dll's.

Comment

Ya, y si escribieran VB.Ensamblador usaría el mismo "framework", pero habría lenguajes más y menos potentes, más y menos cómodos
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by yaroslav
              Ya, y si escribieran VB.Ensamblador usaría el mismo "framework", pero habría lenguajes más y menos potentes, más y menos cómodos
              Tienes razón, pero el vuelco que ha dado VB al pasarse a .NET ha sido bestial. Es practicamente la misma sintaxis, pero apoyado todo con clases, por ejemplo, si hasta ahora para formatear una variable alfanumérica a mayúsculas utilizabas la función UCase, ahora, tanto en VB.NET como en C#, utilizas un método de la propia variable.

Con esto quiero decir que el VB.NET y el C# trabajan igual, solo cambia el lenguaje, por tanto son igual de potentes. Sobre comodidad de uso ... pues está claro que cada uno utilizará el que más le guste o conozca.

Comment

Vb como un lenguaje decente????
                Pero que ollen mis oidos

C sharpe (#) y el VB.NET son identicos en todo
                Bien, en .NET todos los lenguajes son idénticos ya que todos tienen que usar los mismos tipos de datos, solo hay un tipo de herencia (no existe la herencia multiple) y un monton de cosas, lo único que cambia de uno a otro es la sintaxis. Ya que al fin y al cabo el resultante sera un ensamblado (bytecode de java) y este ensamblado se ejecuta sobre una maquina virtual (.NET)

¿Quieren programar juegos? Pues preguntenme, os dire lenguaje apis, diferencias, consejos etc.....

En mi WEBo dentro de poco colgare una sección sobre este tema (Cuando tenga tiempo de ponerme con ella que la tengo muy abandonada)

Un saludo
                La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)
                Tutorial para el envío de correo automático de Civ 4 -- Mi bLog
                Civ4 -> "Cuando el Rio Suena" (estancada) - "Un Buen Día"
                People's Tactics -> "AAR Transcurso de la partida a tiempo real"

Comment

Originally posted by Lord_Zealon
                  Vb como un lenguaje decente????
                  Pero que ollen mis oidos
                  Esto ... ojo con tocar a quien me da de comer que salto, eh ...

Por cierto, acabo de ver en tu sign que tocas el SQL SERVER, pues bien, me gustaría saber tu opinión sobre la nueva tecnología utilizada para acceder a datos ... me cagüen los Dataset y su puta madre.

Creo que los de Mocosoft se han liado demasiado.

Comment

Originally posted by Frucus
                    Esto ... ojo con tocar a quien me da de comer que salto, eh ...
                    Que te de de comer es una cosa, y admitir que Vb=vaya basura es el peor lenguaje del mercado es otra muy diferente

Por cierto, acabo de ver en tu sign que tocas el SQL SERVER, pues bien, me gustaría saber tu opinión sobre la nueva tecnología utilizada para acceder a datos ... me cagüen los Dataset y su puta madre.

Creo que los de Mocosoft se han liado demasiado.
                    No, dentro de lo que cabe esta bien, esta tecnologia ya se usaba en Delphi, puesto que Microsoft ha contratado a uno de los mayores programadores de Delphi, han convertido el Vb en eso, un lenguaje de programacion y no lo que era antes, una chapuza. Es muy triste que tengan que contratar a gente de la competencia para hacer las cosas "bien".

Que problemas tienes con los DataSet?????
                    La invencibilidad está en uno mismo, la vulnerabilidad en el adversario (El arte de la guerra, SUN TZU)

Comment

Que problemas tienes con los DataSet?????
                      Ninguno ... pero sigo prefiriendo el ADODB ... muchísimo más sencillo de utilizar.

Comment

te refieres al uso de recordsets etc... no? pero lo bueno que tiene es que aqui trabajas completamente desconectado, y con xml envias los datos como quieres. es cuestion de gustos, pero sobre todo el problema que tienes es que estas acostumbrado a lo otro y aqui la filosofia cambia completamente. O me equivoco???

Comment

te refieres al uso de recordsets etc... no? pero lo bueno que tiene es que aqui trabajas completamente desconectado, y con xml envias los datos como quieres. es cuestion de gustos, pero sobre todo el problema que tienes es que estas acostumbrado a lo otro y aqui la filosofia cambia completamente. O me equivoco???
                          Si no niego que la filosofía que intentan vendernos los de Microsoft es muy bonita, pero realmente, cuantas aplicaciones de gestión utilizarán está funcionalidad, si lo que realmente quiere el usuario es a tener los datos permanentemente actualizados. A mi no me sirve poder hacer todo lo que quieras con los datos, si mientras tanto en la base de datos las cosas han cambiado mucho de la última vez que solicitastes información.

Pero bueno, como siempre ... contra gustos no hay nada escrito.

Comment

no te equivoques. gustos no. Desgraciadamente en la informatica manda Microsoft. O no te das cuenta que inventan una nueva tecnologia, la aplican a su S.O. y todos tenemos que hacer lo que ellos digan. Ale, es lo que tiene el monopolio

Comment

no te equivoques. gustos no. Desgraciadamente en la informatica manda Microsoft. O no te das cuenta que inventan una nueva tecnologia, la aplican a su S.O. y todos tenemos que hacer lo que ellos digan. Ale, es lo que tiene el monopolio
                              Totalmente de acuerdo

Esto es lo mismo que cuando al utilizar el SQL SERVER te dicen: "es recomendable utilizar la seguridad de Windows en vez de la propia del servidor SQL".

Los muy perros, de esta manera te quieren pillar por los mismisimos.

Comment

1º ollen mis oídos: ¿significa oídos a la olla? ¿No será oyen?

2º Loco, me tiene podrido con esas pelotudeces tipo macqueros: lo mío es lo mejor, los demás son unos pelotudos. Lo fácil es malo. Tengo una lista:

Estudiantes de psicología
                                Estudiantes de teatro
                                Usuarios de Mac (con perdón)
                                Programadores de C

¡Pedantes! ¿A quién le ganaron? El mejor lenguaje es el que te permite hacer el trabajo mejor, más fácil, más rápido, más cómodo y más poronga.

Yo programo en C++ cuando tengo que hacer aplicaciones system-intensive o programitas que no requieran instalación. Pero para aplicaciones comerciales uso el VB. Y no uso el Fox porque no tengo ganas de aprenderlo, pero si fuera más fácil y más rápido lo estaría usando.

Además, me rompe un poquitín las bolas eso de putear al que tiene éxito, típico de latinos.

(me enojé )
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X