Announcement

Collapse
No announcement yet.

CPU al 100% en menú de Civ 3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Me encantan la cantidad de mitos (típicos de los mediocres que envidian a los exitosos) sobre Bill Gates. ¿A nadie se le ocurrió pensar que, por ejemplo, es un extraterrestre que tiene como verdadera intención la conquista de la Tierra?

Me recuerda los mitos sobre los Beatles: que Mc Cartney había muerto y por eso aparecía descalzo en la tapa de Abbey Road; que la mujer de Mc Cartney era la dueña de Kodak (el verdadero apellido de Linda Eastman es Epstein, y nada que ver con Brian).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Como Windows Standard (NO NT) que estaba herido de muerte desde la primera versión y hasta el XP no ha fenecido...
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by GerarDream
        Me encantan la cantidad de mitos (típicos de los mediocres que envidian a los exitosos) sobre Bill Gates. ¿A nadie se le ocurrió pensar que, por ejemplo, es un extraterrestre que tiene como verdadera intención la conquista de la Tierra?
        Ehh, Gerard, la historia que yo he contando no es falsa, es lo que paso. Y la intención inicial de MS-DOS fue la de ofrecer "UNIX ligero" sin pagar licencias Por cierto, que también querría decir que considero que Gates tiene mucho de genio, al menos de marketing... vamos, que no creo que me mueva la envidia

Comment

Tuve la oportunidad de conocer a uno de los socios iniciales de Billy y el tipo te dice que Gates es un genio y que hay millones de mitos sobre el nacimiento de Microsoft (como que le robó el DOS al creador de Apple cuyo nombre escapa a mi memoria, cuando estos tipos armaron la primera Apple sobre una Radio Shack a la que le pusieron un modulador para TV color [hubo un juicio en USA]).

Yo trabajé con el TRS-DOS, que era ni más ni menos que el DOS pero en Radio Shack, en el año 1978 o 79. Cuando me senté por primera vez en una PC allá por 1988, sabía todo.

¡Ah!, el TRS-DOS era de una empresa llamada Microsoft...

Comment

Gates no robo nada. El DOS se basa en un desarrollo anterior que le compro a un tio que lo habia hecho para una planta de producción. A partir de ahí sacaron todo lo de sistemas operativos, porque antes Microsoft se dedicaba al BASIC

Comment

Si inicialmente era un programa para manejar disquetes...poco cambió
              Campeón 2006 Progressive Games
              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

La primerísima versión ni siquiera tenía soporte para directorios.... (ahora se habla de carpetas...)

Comment

Yo sigo diciendo directorios.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Ya, y yo lo digo pero ya he comenzado a escribir carpeta muchas veces

Cielos, estoy perdiendo el toque DOS

Comment

A mí me viene del Amiga 500. Del Workbench. Que en aquella época era el no-va-más.

Ahhhh que tiempos...

EDIT: En el WB a los directorios también se les llamaba ´cajones´.
                      Last edited by Thorgal; September 27, 2003, 17:39.

Comment

Jo, que me vas a contar, un vecino tenia amiga y me parecia que muchísimo mejor ordenador que mi PC, aunque no los componentes eran mucho más caros y el ordenador tenía pocas posibilidades de expansión...

Comment

Yo soy pre-PC. Procesadores Z-80 8 bits de address y 8 de data. ¡Eran un Ford Falcon!, no se rompían nunca.

Y bueno, también una compu costaba como 40.000 dólares...

Comment

Jo, que me vas a contar, un vecino tenia amiga y me parecia que muchísimo mejor ordenador que mi PC, aunque no los componentes eran mucho más caros y el ordenador tenía pocas posibilidades de expansión...
                            Le daba mil vueltas al PC. Pero como dices no tenía ninguna posibilidad de expansión. al A500 lo máximo que se le podía hacer era meterle un módulo de RAM para otros 500 Kb o enchufarle un disco duro externo. Además, teclado y ordenador eran una pieza y si se te chafaban las teclas tenías problemas...

Comment

Bueno GD, el primero mío fue el Spectrum+ 48 Kb. Lo cambie por el A500 cuando tenía diez u once años o así creo recordar. Y antes tuve el Atari aquel de jugar al ´tenis´.

Comment

Originally posted by yaroslav
                                Gates no robo nada. El DOS se basa en un desarrollo anterior que le compro a un tio que lo habia hecho para una planta de producción. A partir de ahí sacaron todo lo de sistemas operativos, porque antes Microsoft se dedicaba al BASIC
                                I'm sorry. No sé de dónde sacaste esa historia, pero es falsa. Microsoft nace para producir el sistema operativo para Radio Shack. Antes cada cual jugaba en su casa. El BASIC era un recién nacido y todavía se programaba más en FORTRAN y COBOL.

Comment

Working...
                                X