The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
pero no entiendo .. entonces lo que van a hacer es que las ciudades que esten a la misma distancia ya no van a tener la misma corrupcion? y cual de las 2 va a tener mas ?
El error es que, en teorÃa, el nº de ciudades según el tamaño del mapa afectaba a la corrupción. Pero si fundabas las ciudades a la misma (o similar X.0 y X.5) distancias de la capital no computaban como una ciudad más fundada más o menos... pregunten a Niessuh, que me parece que es el más intensivamente lo ha usado
Originally posted by Estilpón
El error es que, en teorÃa, el nº de ciudades según el tamaño del mapa afectaba a la corrupción. Pero si fundabas las ciudades a la misma (o similar X.0 y X.5) distancias de la capital no computaban como una ciudad más fundada más o menos... pregunten a Niessuh, que me parece que es el más intensivamente lo ha usado
yo lo que entendia es que 4 ciudades a la misma distancia ( por ejemplo si eran las mas cercanas a la capital) pues eran todas ellas la "segunda ciudad mas cercana a la capital" en lo relativo a la corrupcion,
si luego habia otra ciudad mas lejos pues seria la sexta ciudad ( no la tercera) mas cercana a la capital ..
no es asi Niessuh?
y si es asi en que va a cambiar?
yo lo que entendia es que 4 ciudades a la misma distancia ( por ejemplo si eran las mas cercanas a la capital) pues eran todas ellas la "segunda ciudad mas cercana a la capital" en lo relativo a la corrupcion,
si luego habia otra ciudad mas lejos pues seria la sexta ciudad ( no la tercera) mas cercana a la capital ..
no es asi Niessuh?
y si es asi en que va a cambiar?
Supongo que en C3C, además de contar las ciudades más cercanas a la capital, contarán tambien las que esten a la misma distancia...
Es una noticia estupenda, una liberación Ya MZ, que estaba testeando el Beta de C3C lo "insinuo" por aquÃ.
El exploit era el siguiente: Para contar la corrupción de una ciudad se tienen en cuenta la distancia a la capital y el nº de ciudades que estan más cerca que ella esto significa que para todas las ciudades a igual distancia solo contara las ciudades a menor distancia, no se tendrán en cuenta entre ellas. Eso si, cualquier ciudad más alejada contará con TODAS ellas a la hora de calcular su corrupción.
No se como lo cambiaran, y mientras nadie lo sepa prefiero no saberlo
ok .. eso es lo que yo sabia pero lo que no entiendo ( y lo pregunte mas arriba) es como van a asignar mas corrupcion a una ciudad que a otra estando las 2 a la misma distancia....
esta es mi teoria:
... lo promediaran supongo ..
es decir si hay 4 ciudades a la misma distancia y son la segunda, tercera,cuarta y quinta mas cercanas a la capital pues ahora en vez de ser todas la segunda figurarian todas como si fueran la ciudad 3,5 mas alejada:
(2+3+4+5 )/4 = 3,5 lo que proporcionaria unos resultados parecidos a que estuvieran a distancias diferentes y fueran la segunda , tercera , cuarta y quinta ciudades .
en definitiva ya daria igual hacer un anillo o no..
no se me ocurre otra manera.. pero quizas la haya ....
Para evitar que amontones las ciudades a la capital: tendrÃas menos corrupción. De este modo lo evitan, ya que al contabilizar el nº de ciudades, cuando pasas cierto nº aumenta la corrupción...
(creo que es el parámetro de nº de ciudades óptima según el tamaño del mapa, que está en el editor)
Comment