Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre tecnologías y descubrimientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by WRW


    ¿y a qué responde la supresión de ese efecto del anillo reductor de la corrupción?
    Simplemente, que era un exploit. Buenas noticias

    Comment


    • #47
      Exacto. Un bug d'esos y con el conquest meten un 'fixed' ...
      Israel = apartheid

      Comment


      • #48
        Joder Estilpón ... estoy realmente sorprendido , menud trabajo ...
        Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

        CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

        Comment


        • #49
          pero no entiendo .. entonces lo que van a hacer es que las ciudades que esten a la misma distancia ya no van a tener la misma corrupcion? y cual de las 2 va a tener mas ?

          Comment


          • #50
            debería poner eso "please...on topic"

            El error es que, en teoría, el nº de ciudades según el tamaño del mapa afectaba a la corrupción. Pero si fundabas las ciudades a la misma (o similar X.0 y X.5) distancias de la capital no computaban como una ciudad más fundada más o menos... pregunten a Niessuh, que me parece que es el más intensivamente lo ha usado
            Israel = apartheid

            Comment


            • #51
              Originally posted by Estilpón
              El error es que, en teoría, el nº de ciudades según el tamaño del mapa afectaba a la corrupción. Pero si fundabas las ciudades a la misma (o similar X.0 y X.5) distancias de la capital no computaban como una ciudad más fundada más o menos... pregunten a Niessuh, que me parece que es el más intensivamente lo ha usado
              yo lo que entendia es que 4 ciudades a la misma distancia ( por ejemplo si eran las mas cercanas a la capital) pues eran todas ellas la "segunda ciudad mas cercana a la capital" en lo relativo a la corrupcion,
              si luego habia otra ciudad mas lejos pues seria la sexta ciudad ( no la tercera) mas cercana a la capital ..
              no es asi Niessuh?
              y si es asi en que va a cambiar?

              Comment


              • #52
                Originally posted by mmc65


                yo lo que entendia es que 4 ciudades a la misma distancia ( por ejemplo si eran las mas cercanas a la capital) pues eran todas ellas la "segunda ciudad mas cercana a la capital" en lo relativo a la corrupcion,
                si luego habia otra ciudad mas lejos pues seria la sexta ciudad ( no la tercera) mas cercana a la capital ..
                no es asi Niessuh?
                y si es asi en que va a cambiar?
                Supongo que en C3C, además de contar las ciudades más cercanas a la capital, contarán tambien las que esten a la misma distancia...

                Comment


                • #53
                  Es una noticia estupenda, una liberación Ya MZ, que estaba testeando el Beta de C3C lo "insinuo" por aquí.
                  El exploit era el siguiente: Para contar la corrupción de una ciudad se tienen en cuenta la distancia a la capital y el nº de ciudades que estan más cerca que ella esto significa que para todas las ciudades a igual distancia solo contara las ciudades a menor distancia, no se tendrán en cuenta entre ellas. Eso si, cualquier ciudad más alejada contará con TODAS ellas a la hora de calcular su corrupción.
                  No se como lo cambiaran, y mientras nadie lo sepa prefiero no saberlo
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                  Comment


                  • #54
                    ok .. eso es lo que yo sabia pero lo que no entiendo ( y lo pregunte mas arriba) es como van a asignar mas corrupcion a una ciudad que a otra estando las 2 a la misma distancia....
                    esta es mi teoria:
                    ... lo promediaran supongo ..
                    es decir si hay 4 ciudades a la misma distancia y son la segunda, tercera,cuarta y quinta mas cercanas a la capital pues ahora en vez de ser todas la segunda figurarian todas como si fueran la ciudad 3,5 mas alejada:
                    (2+3+4+5 )/4 = 3,5 lo que proporcionaria unos resultados parecidos a que estuvieran a distancias diferentes y fueran la segunda , tercera , cuarta y quinta ciudades .
                    en definitiva ya daria igual hacer un anillo o no..

                    no se me ocurre otra manera.. pero quizas la haya ....

                    gracias...

                    Comment


                    • #55
                      ¿Para qué carajo se complicaron estos de Firaxis tanto? Que se calcule la corrupción por separación de la capital relativa a la distancia y punto. Y ni ser la primera, segunda o enésima ciudad más alejada.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                      Comment


                      • #56
                        Para evitar que amontones las ciudades a la capital: tendrías menos corrupción. De este modo lo evitan, ya que al contabilizar el nº de ciudades, cuando pasas cierto nº aumenta la corrupción...

                        (creo que es el parámetro de nº de ciudades óptima según el tamaño del mapa, que está en el editor)
                        Israel = apartheid

                        Comment


                        • #57
                          Lo he leído y la verdad tiene algunas cosas que aplicaré en mis partidas a ver que tal...

                          Muy buen trabajo Estilpon

                          Con el tiempo, tú también me llamarás Maestro...
                          Antes conocido como Jack/Jubei

                          Comment


                          • #58
                            caramba...es extraño...parece que esta thread sea sólo para 'ibéricos' ...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • #59
                              Es cierto los americanos no tienen tiempo de estas cosas con tanto spameo
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                              Comment


                              • #60
                                Originally posted by Niessuh
                                Es cierto los americanos no tienen tiempo de estas cosas con tanto spameo
                                Bueno, aquí también hay algo de spam, pero es un spameo de calidad
                                Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                                CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                                Comment

                                Working...
                                X