Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre tecnologías y descubrimientos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sobre tecnologías y descubrimientos

    Como sabéis, me he quedado sin poder jugar a civ3, por culpa de mi PC. Esto hace que mate el gusanillo revisando, analizando y leyendo asuntos relacionados.

    Este documento es un trabajito que tenía a medias, y he aprovechado para terminarlo. Espero que sea útil, y que si hay algo que deba añadir, decídmelo


    a ver si puedo usar el upload este...
    Israel = apartheid

  • #2
    Vaya, vaya me parece que deberías añadir alguna Tecnología, creo...


    A ver si lo pones bien que tengo curiosidad por saber qué es...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

    Comment


    • #3
      que sera, sera???

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #4
        WRW, comprueba el enlace de tu firma que me bloquea y cierra Internet Explorer

        Comment


        • #5
          Originally posted by ydiiby
          WRW, comprueba el enlace de tu firma que me bloquea y cierra Internet Explorer
          Si yo te contara...

          No es que se bloquée, es que se queda media hora buscando un servidor que ahora mismo estará apagado al irse la corriente allá donde éste se alimenta (mi casa ). Ya ves , uso mi ordenador como servidor web de mis paginas porque tengo espacio ilimitado, Asp con acceso a BBDD, sin publicidad, etc. y los "plomos" de mi casa saltan de vez en cuando porque el diferencial o lo que carajo sea está mal... En fin, a ver si llamo de una vez a los del seguro...
          El caso es que estoy en el curro hasta las 17:00 así que hasta dentro de un par de horas no funcionará la web, pero, un poco de paciencia hijos míos, paciencia...

          Como anticipo puedes ir viendo las fotos de Roma o Lisboa en otro servidor...


          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

          Comment


          • #6
            qué impacientes

            no había podido "arreglarlo" y me he tenido que ir a comer...

            a ver si ahora


            edited: a mi no me sale bien

            ¿alguien confirma?

            recuerdo que tenía un error con la tilde de mi nick...pero no recuerdo que tengo que hacer (si es que es eso)
            Last edited by Estilpón; September 24, 2003, 02:31.
            Israel = apartheid

            Comment


            • #7
              te confirmo .. que, yo al menos, no puedo bajarmelo ..

              Comment


              • #8
                lo que debo de linkear ¿qué es? la dirección que me da el Poly cuando uploadeo algo ¿no?

                Israel = apartheid

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Estilpón
                  lo que debo de linkear ¿qué es? la dirección que me da el Poly cuando uploadeo algo ¿no?

                  La dirección que aparece cuando le das a "view".

                  Comment


                  • #10
                    Recibí este mensaje:

                    Congratulations! You found a missing page

                    (encima te cargan )
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Re: qué impacientes

                      Originally posted by Estilpón
                      recuerdo que tenía un error con la tilde de mi nick...pero no recuerdo que tengo que hacer (si es que es eso)
                      Suele servir quitar la letra directamente. Al menos es la idea que tengo.
                      "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by ydiiby
                        WRW, comprueba el enlace de tu firma que me bloquea y cierra Internet Explorer
                        ¡Hala! ya funciona...
                        Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                        CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                        SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                        Comment


                        • #13
                          Estilpón, ese problema ya lo tuvistes en el último Succesion Game con los persas y creo recordar que Al-Khitna estuvo haciendo pruebas y comentando como tenías que poner el link ... me parece que era poniendolo entre carácteres o algo así.
                          Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                          CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Frucus
                            Estilpón, ese problema ya lo tuvistes en el último Succesion Game con los persas y creo recordar que Al-Khitna estuvo haciendo pruebas y comentando como tenías que poner el link ... me parece que era poniendolo entre carácteres o algo así.
                            [modo Antxon ON]
                            tuviste
                            [modo Antxon OFF]
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by GerarDream

                              [modo Antxon ON]
                              tuviste
                              [modo Antxon OFF]


                              Joder ... a partir de ahora será necesario postear con un buen diccionario al lado ... esto se está poniendo chungo
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

                              CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

                              Comment

                              Working...
                              X