Announcement

Collapse
No announcement yet.

Legionarios y educación

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bueno, yo en CFC, cuando todavía moderaba AoA secuestré un thread diciéndoles que yo también era americano, que por qué se creían los únicos americanos y que eso de "las Américas" era pura bosta. Y no hubo quilombo Es más, hubo varios yankees que me contestaron que estaban de acuerdo y que ellos no decían "americans" sino "US people".... (¡cómo me cagaron! )
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Te salió al revés!
      The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

• Originally posted by Carlos113

Vos también te buscás los problemas, eh?
        Action is my middle name
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by jasev
          Y por cierto, en ausencia del moderador (por si no lo sabías, ha estado un mes fuera), los demás debemos autorregularnos de la mejor forma posible. Si alguien se pasa de la raya, no veo por qué no podemos decírselo (peor sería ir a buscar a Ming y traérselo de la manita con un PM, ¿no?).
          Pues no sabia que JB estaba fuera....

Originally posted by jasev
          Por la parte que me toca... yo no he amenazado a nadie. Simplemente he expuesto el hecho de que cualquier moderador (excepto Jay Bee, probablemente) le hubiera baneado de forma fulminante; y cualquiera podría haberlo denunciado al moderador, eso sí que está en nuestra mano. Relee el post, hazme el favor. Y si Zyclen se ha ofendido, lo siento mucho... pero creo que si alguien tenía derecho a sentirse ofendido (y se lo ha tomado sorprendentemente bien) en todo este asunto ha sido Yaroslav. Lamento su autobaneo (entre otras cosas porque quiero seguir leyendo la historia de Germania), como ya he dicho me parece excesivo, pero no puedo hacer nada al respecto.
          Ok Jasev tienes razón, no ha llegado a ser amenaza, quiza me he pasado....

Te pido disculpas si te he ofendido o molestado

Originally posted by jasev
          EDIT: Mira por donde, acabo de amenazar a Gerard con reportarle al moderador en otra thread... que Jay ha cerrado inmediatamente. Fíjate, ESO es una amenaza. Clara y directa.
          (BTW, mis disculpas, Gerardream; me he pasado bastante)
          Estoy en contra de cualquier amenaza...
          ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
          Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
          civELO: 2518 (18º)
          Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

• Originally posted by yaroslav
            Gosties, te ruego que señales que mensaje posteado te ha producido irritación. Si me tengo que disculpar por algo, lo haré, pero si no, no
            Ha sido este comentario, no entiendo porque amenazas (lo considero una amenaza) sin poner el motivo así no dejas que Zcylen se pueda disculpar o arrepentir:
            Originally posted by yaroslav
            Lo siento Zcylen, pero el próximo comentario asi conllevará un informe.
            De todas maneras por mi parte está todo olvidado, y espero que a mi se me deje rectificar a tiempo si alguna vez meto la pata con mis comentarios, no creo que sea la intencion de nadie ofender a los demás, pero cuidaré mis palabras....
            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.

Comment

• Gosties, ya he dicho en esta misma thread que es una reacción infatil, la de chivarme... Pero tampoco sé muy bien como reaccionar ante un comentario... mejor me guardo el calificativo. ¿Que hubieras hecho tu? ¿Y más si no es el primer caso?
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Gosties, ya he dicho en esta misma thread que es una reacción infatil, la de chivarme... Pero tampoco sé muy bien como reaccionar ante un comentario... mejor me guardo el calificativo. ¿Que hubieras hecho tu? ¿Y más si no es el primer caso?
                Oye Yaros, yo no soy nadie para juzgarte, ni para decir como tienes que decir o hacer las cosas, yo solo he dicho que no me ha parecido bien la manera de manifestarle a Zcylen tu malestar por unos comentarios, a mi ya se me escapa si son comentarios reincidentes o si los ha hecho con anterioridad la misma persona o otra persona, y por lo tanto tampoco no voy a decir como actuaria yo porque no estoy en tu piel, y teniendo en cuenta que JB estaba ausente tampoco estaba tan fuera de lugar tu comentario como me parecio al principio.

Te pido disculpas por meterme en un asunto que tampoco pinto nada, mi única intencion es reivindicar que hay mejores maneras de "avisar" a un compañero que se esta metiendo en terreno peligroso.

Por mi parte queda zangado el tema

P.D.: Que conste que mi replica sobre el autobaneo de Zcylen no significa que este a favor o que apruebe los comentarios que ha realizado Zcylen .

Comment

• Si mañana perdiera el uso de las piernas y me dijeran 'Persona Con Necesidad Especial' les tiraria un zapato.

Comment

• Originally posted by El Awrence
                    Si mañana perdiera el uso de las piernas y me dijeran 'Persona Con Necesidad Especial' les tiraria un zapato.
                    suena bastante logico ... ya que perdiste tus piernas para que querias zapatos?

Comment

• Originally posted by Magno_uy

suena bastante logico ... ya que perdiste tus piernas para que querias zapatos?

los que antes usaba y ya no necesita?
                      A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

• Ok Jasev tienes razón, no ha llegado a ser amenaza, quiza me he pasado....

Te pido disculpas si te he ofendido o molestado
                        Aceptadas
                        Pero creo que no deberías haber abierto una polémica que ya llevaba días cerrada (fíjate, ya hay varias páginas hablando de la corrección política )
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Yo por mi parte, también doy la polémica (...) por zanjada...
                          ¡¡Vaya... Qué pena!!

Cuando por fin había encontrado un thread calentito, y lo que me hubiese gustado rememorar viejas discusiones contigo...

Aunque quizá no sería una buena re-entrada en la jaula de grillos...

Yaros, viejo "enemigo" ... como me alegro de verte... "tan presto a cruzar la espada", como siempre.

Ahora en serio... un cariñoso saludo, amigo mío.
                          "Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
                          "Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tío Bartolomé)

PROYECCIÓN CIV

Comment

• Carloquillo, cuanto tiempo.... Yo no tengo problemas en discutir nada (poco a poco me estoy curando), siempre que no haya descalificaciones basada en nacionalidad, religion, sexo o raza de por medio

EDIT: Por si no ha quedado claro, ¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!!!
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                            X