Bueno, yo en CFC, cuando todavÃa moderaba AoA secuestré un thread diciéndoles que yo también era americano, que por qué se creÃan los únicos americanos y que eso de "las Américas" era pura bosta. Y no hubo quilombo Es más, hubo varios yankees que me contestaron que estaban de acuerdo y que ellos no decÃan "americans" sino "US people".... (¡cómo me cagaron! )
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Legionarios y educación
Collapse
X
-
Originally posted by Carlos113
Vos también te buscás los problemas, eh?Biografia de Rommel
Historia del Bismarck
Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...
Comment
-
Originally posted by jasev
Y por cierto, en ausencia del moderador (por si no lo sabÃas, ha estado un mes fuera), los demás debemos autorregularnos de la mejor forma posible. Si alguien se pasa de la raya, no veo por qué no podemos decÃrselo (peor serÃa ir a buscar a Ming y traérselo de la manita con un PM, ¿no?).
Por la parte que me toca... yo no he amenazado a nadie. Simplemente he expuesto el hecho de que cualquier moderador (excepto Jay Bee, probablemente) le hubiera baneado de forma fulminante; y cualquiera podrÃa haberlo denunciado al moderador, eso sà que está en nuestra mano. Relee el post, hazme el favor. Y si Zyclen se ha ofendido, lo siento mucho... pero creo que si alguien tenÃa derecho a sentirse ofendido (y se lo ha tomado sorprendentemente bien) en todo este asunto ha sido Yaroslav. Lamento su autobaneo (entre otras cosas porque quiero seguir leyendo la historia de Germania), como ya he dicho me parece excesivo, pero no puedo hacer nada al respecto.
Te pido disculpas si te he ofendido o molestado
EDIT: Mira por donde, acabo de amenazar a Gerard con reportarle al moderador en otra thread... que Jay ha cerrado inmediatamente. FÃjate, ESO es una amenaza. Clara y directa.
(BTW, mis disculpas, Gerardream; me he pasado bastante)¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Gosties, te ruego que señales que mensaje posteado te ha producido irritación. Si me tengo que disculpar por algo, lo haré, pero si no, no
Lo siento Zcylen, pero el próximo comentario asi conllevará un informe.¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
Comment
-
Gosties, ya he dicho en esta misma thread que es una reacción infatil, la de chivarme... Pero tampoco sé muy bien como reaccionar ante un comentario... mejor me guardo el calificativo. ¿Que hubieras hecho tu? ¿Y más si no es el primer caso?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Gosties, ya he dicho en esta misma thread que es una reacción infatil, la de chivarme... Pero tampoco sé muy bien como reaccionar ante un comentario... mejor me guardo el calificativo. ¿Que hubieras hecho tu? ¿Y más si no es el primer caso?
Te pido disculpas por meterme en un asunto que tampoco pinto nada, mi única intencion es reivindicar que hay mejores maneras de "avisar" a un compañero que se esta metiendo en terreno peligroso.
Por mi parte queda zangado el tema
P.D.: Que conste que mi replica sobre el autobaneo de Zcylen no significa que este a favor o que apruebe los comentarios que ha realizado Zcylen .¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Comment
-
Originally posted by Magno_uy
suena bastante logico ... ya que perdiste tus piernas para que querias zapatos?
los que antes usaba y ya no necesita?A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Comment
-
Ok Jasev tienes razón, no ha llegado a ser amenaza, quiza me he pasado....
Te pido disculpas si te he ofendido o molestado
Pero creo que no deberÃas haber abierto una polémica que ya llevaba dÃas cerrada (fÃjate, ya hay varias páginas hablando de la corrección polÃtica )"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Yo por mi parte, también doy la polémica (...) por zanjada...
Cuando por fin habÃa encontrado un thread calentito, y lo que me hubiese gustado rememorar viejas discusiones contigo...
Aunque quizá no serÃa una buena re-entrada en la jaula de grillos...
Yaros, viejo "enemigo" ... como me alegro de verte... "tan presto a cruzar la espada", como siempre.
Ahora en serio... un cariñoso saludo, amigo mÃo."Little green hot peppers from Padron. Ones are spicy, anothers don't." (Galician popular saying)
"Dadme un punto de apoyo... y dormiré plácidamente" (Mi tÃo Bartolomé)
PROYECCIÓN CIV
Comment
-
Carloquillo, cuanto tiempo.... Yo no tengo problemas en discutir nada (poco a poco me estoy curando), siempre que no haya descalificaciones basada en nacionalidad, religion, sexo o raza de por medio
EDIT: Por si no ha quedado claro, ¡¡¡BIENVENIDO DE NUEVO!!!Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment