Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ah!, y no, no he probado un con politica, ya veremos luego

Btw, me quedan 25 turnos, que me recomiendan??.

Estaba pensando en seguir atacando, y tengo 70 000 oro de otros ataques. Por ahora, no puedo atacar a nadie (tengo 7000 algo niveles en mi heroe y no hay nadie en la lista, ni ciudad ni heroe. Asi que gastaria 2 turnos para pasarle tropas a mi ciudad, me aparecen enemigos, lanzo un ataque, luego otro, luego, si me quede con poca gente, compro mas gente (tengo pa' comprar como 4000 niveles mas) y se los paso al heroe pa' no tener hambruna.

Que me dicen, sigo de warmonger???
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by academia
      Alguno ha probado con la politica?
      Es efectiva?
      Yo la he usado y de momento va bien. Como tengo muchas ciudades me ahorro comprar algunos elementos individuales. te la recomiendo sólo si tienes varias ciudades.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Hombre la politica hay que pensarla bien:

si tienes no-muertos solo tienes 3 cosas en politica, pero si te fijas bien... una de ellas, cada upgrade aumenta un 10% el daño del heroe, esta es una politica muy poderosa puedes llegar a duplicar el daño del heroe!!!

Otras como el patriotismo, el servicio militar, etc son buenas y si sobra el dinero son buena inversion (claro que como dice Gerar si tienes 1 o 2 ciudades gasta en unas murallas u otros edificios)

Otras como escuelas son un TIMO, me gaste pasta para que en cada ciudad la cultura y la religion subieran un misero 1%, eso significa que teniendo 10 upgrades solo aumentas un 10% esas cosas, pero el paston gastado es enorme!!! lo veo como una inversion muuuuy a largo plazo

PD: me extraña que ninguna mujer haya dicho nada sobre que haya una politica llamada "mujer" que aumente el agua y los alimentos

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Yo la uso, y me ha dado buenos resultados 'mujer' para las ciudades que producian muchos alimentos.

Comment

• Esta es la situacion de mi imperio paralelo (mejor que el imperio original!!):
            Attached Files
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Mierda!!.....ya perdi mi primera batalla...con un heroe ...lo raro es que tenia mas tropas que el... ...por suerte no perdi muchas
              "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
              "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
              "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• ufff que lío... estoy siguiendo atentamente la thread... lástima que no tenga tanto tiempo como parece que necesitaría

en todo caso ¿para que sirve pertenecer a un clan si sólo pueden hacerse ataques a ciudades de tamaño similar? (daría igualar pertenecer o no a un clan muy poderoso) Supongo que la opción atacar a un clan también será parecida... No le veo sentido ¿me he perdido algo? ¿O hay una opción para coordinar ataques?
                Israel = apartheid

Comment

• buaaaa no me ha dejado darme de alta me dice que está a tope, no caben más jugadores tanto pensármelo para nada, ahora que me había decidido

en fin, a esperar
                  Israel = apartheid

Comment

• Pues si, ya han llegado a 1500 jugadores y parece que de ahi no pasan.
                    Bueno ya no queda mucho para que termine el betatest asi que ya podrás jugar

Lo de los clanes parece ser que solo tiene de ventaja que aumenta el numero de rondas de ataque pero es una ventaja entre comillas ya que eso no augura una victoria, solo más muertos

Comment

• Originally posted by Estilpón
                      buaaaa no me ha dejado darme de alta me dice que está a tope, no caben más jugadores tanto pensármelo para nada, ahora que me había decidido

en fin, a esperar
                      ¿Viste?, tanto esperar el permiso del FMI, al final, uno se olvida de vivir...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• conflictos:

Clan SCS ha atacado 1 veces

asi que quereis guerra eh???

Republica de Katartha (RDK)

PD: sobre que gente que quiera jugar y no pueda hay que darle las gracias a los supermultis que hay, pq alguno tiene 2 imperios pero hay otros que tienen un puñao (como Leal o Katawn)

Comment

• Quien te atacó?

Comment

• a mi no me atacaron, fue a alguien del clan.

Esperemos no entrar en guerra estamos preparados

Comment

• Cual es tu clan? para tenerlos vigilados

Comment

• Republica De Katartha

Comment

Working...
                                X