No puedo entrar porque ya esta el maximo numero de jugadores (malditos sean vuestros DLs)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ciudad Escocia #1373 del Imperio tanzanet (clan ADE) atacó a mi heroe y le ganó puto!! por lo menos perdi pocas tropas.
Pero ya verán.. yo soy builder, dejen de atacarme!!
Y mierda, me atacaron Caras Galashad. Gané pero tenía 2100 tropas y ahora quedé con 1345 que masacre>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Ohhh..Manya mereces que todo el clan te ataque..
Leí el post. El tipo vuelve a provocar.
Anyway, yo voto por aceptarlo (total seguro que es uno de nosotros )>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
¡En serio! Y yo me que me vengo a dar cuenta ahora...Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Originally posted by amidala
Manya me atacaste a mi, me sacaste una ciudad justo cuando estaba trasladando mis tropasSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
Por cierto, le estoy haciendo mejoras con todos los recursos que tengo, como pagoSos groso, sabelo!
Comment
-
Originally posted by Chilean President
No puede quitartela a menos que tengan un nivel similar de tropas.. ehmm. tendrían que ponerse de acuerdo en un nivel. lo cual es dificil y no augura un triunfo para ninguna de las partes.Sos groso, sabelo!
Comment
Comment