Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No puedo entrar porque ya esta el maximo numero de jugadores (malditos sean vuestros DLs)
    Desconfia del que te niega el acceso a la información, porque en el fondo de su corazón, quiere ser tu amo. - Comisionado Pravin Lal-
    ¿Qué pasa con esas cejas?¿Es tu idea del atractivo masculino? -Haruko Haruhara-

Comment

• Ven? Voy a empezar a expulsar imperios paralelos.

Comment

• Ciudad Escocia #1373 del Imperio tanzanet (clan ADE) atacó a mi heroe y le ganó puto!! por lo menos perdi pocas tropas.
        Pero ya verán.. yo soy builder, dejen de atacarme!!

Y mierda, me atacaron Caras Galashad. Gané pero tenía 2100 tropas y ahora quedé con 1345 que masacre
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Manya me atacaste a mi, me sacaste una ciudad justo cuando estaba trasladando mis tropas

Comment

• Ohhh..Manya mereces que todo el clan te ataque..

Leí el post. El tipo vuelve a provocar.
            Anyway, yo voto por aceptarlo (total seguro que es uno de nosotros )
            Me da igual si lo aceptamos o no.. es un pesado o se hace pasar por pesado. En todo caso si lo aceptamos...

Comment

• Comercio

Comercio, los precios de ayer y hoy.

Dode pone día 26 es 27 y donde pone 27 es 28. Sorry.
              Attached Files
              Last edited by el mencey; September 27, 2003, 19:04.

Comment

• ¡Manya es el Botón de la Gorra!!!!!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• ¡En serio! Y yo me que me vengo a dar cuenta ahora...
                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

• Originally posted by amidala
                    Manya me atacaste a mi, me sacaste una ciudad justo cuando estaba trasladando mis tropas
                    ¡Mierda! Sacamela, no muevo a nadie
                    Sos groso, sabelo!
                    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

Comment

• Welcome back Gerard

Comment

• No puede quitartela a menos que tengan un nivel similar de tropas.. ehmm. tendrían que ponerse de acuerdo en un nivel. lo cual es dificil y no augura un triunfo para ninguna de las partes.

Comment

• Por cierto, le estoy haciendo mejoras con todos los recursos que tengo, como pago
                          Sos groso, sabelo!

Comment

• Excelente chart el mencey
                            Creo que voy a comenzar a guardar ciertos elementos para venderlos luego.

Comment

• Originally posted by amidala
                              Welcome back Gerard
                              No fue fácil... como subir una montaña caminando para atrás en ojotas
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by Chilean President
                                No puede quitartela a menos que tengan un nivel similar de tropas.. ehmm. tendrían que ponerse de acuerdo en un nivel. lo cual es dificil y no augura un triunfo para ninguna de las partes.
                                Tengo 0 adentro, nabin
                                Sos groso, sabelo!

Comment

Working...
                                X