Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Estuve viendo....y el lider que me ataco de Homer J. Simpson...no es una mierda...."Omu" tiene nivel 9 y esta 8 en el ranking de sacerdotes
    ...aun me pregunto como resisitio mi grandiosa ciudad
    "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
    "El tiempo es un fuego que quema, yo soy ese fuego". Jorge Luis Borges
    "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• Si, a mi tambien me ataco ese "Omu" (en realidad deberia llamarse "Homo")
      Como dije antes... mientras el comandante sea Homero Simpson... no hay que preocuparse.
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Yo tampoco tengo ni idea de quien es Legolas y Golim... pero cuantos mas, mejor.

Comment

• Claro.. como tu nos cobras el dinero..

j/k
          Fortune and Glory, here I come!!!.
          Indiana Jones
          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Awrence te mande un mensaje en el juego...
            "Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo". Tolstoi
            "El mundo no está amenazado por las malas personas, sino por aquellos que permiten la maldad". Albert Einstein

Comment

• En realidad yo no recibo ni un centimo del oro que pagan.

Comment

• Ya te respondi.

Comment

• No entiendo pq Chilean Capricornia tiene valor 0
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Porque se updatea cuando te loggeas off y te vuelves a autenticar

Comment

• You're right. Is pathetic, sólo 35 puntos

Comment

• Me atacaron Theless hace 1 minuto. Resistio el ataque, gracias a dios.

Comment

• Oigan, che, tengo una buena estrategia defensiva... ya que cuando te atacan una ciudad, no te la pueden atacar por seis horas... porque no agarramos y nos atacamos entre nosotros con, digamos, diez niveles de tropas de modo que no perdamos, pero ganemos la inmunidad?

Comment

• ...Es buena la idea....pero y que tal si nos descubren...nos pueden descalificar

Comment

• Es cierto, es cierto.

No nos van a descalificar por tener como diez imperios cada uno?

Comment

• Originally posted by HammerLand
                                ...Es buena la idea....pero y que tal si nos descubren...nos pueden descalificar
                                tai loco

en todo caso lo voy a meditar

Comment

Working...
                                X