Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• excelente idea Arsen... espero poder hacer algo asi mañana.

Vaya mi dia me duró sólo 13 minutos
    En todo caso he aprendido bastante. Yo pensaba que con mis 1000 y algo tropas en la ciudad estaba lo suficientemente protegido, veo que hay otros que tienen de 3000, 4000, 5000 y más... veré que hacer para mejorar mi reino, a parte de los problemas de la "vida cotidiana".
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Yo tengo ~3000 niveles en Theless y ~2000 en Tigold.

Comment

• Lo del 18% es a eleccion de cada uno.

Si sumas un 20% en vez de 18, solo te saldran las ciudades que exactamente quedan enmedio, pq los dos rangos no se solapan, lo que hace muy dificil encontrar objetivos.

Un 19% da un solapamiento entre rangos pero con margen pequeño. Si encuentras una ciudad habiendo sumado un 19% sabras con gran exactitud su potencial, pero sigue siendo dificil.

Cuanto menos sumas 17, 16,etc mas solapamiento de rangos hay y por tanto mas ciudades posibles te saldran, pero menos exacto sera tu ataque y puede que ataques a ciudades que solo son un 2 o 3 % mas debiles que tu.

Si sumas menos de un 10% el solapamiento es tan grande que posibles ciudades que salen en las 2 listas pueden tener mas poder incluso que tu heroe.

PD: yo me quedaria con un 17-18, y segun lo que vea subir o bajar este porcentaje

Una vez entendido esto puedes tener tropas en las ciudades de forma inteligente, teniendo por ejemplo 2 ciudades en moriah, y dejando a posta que una tenga un 10% mas de tropas.
        Luego pones a tu heroe un % mas que la ciudad que tiene mas y comparando los posibles ataques de tus 2 ciudades y los de tu heroe decidir que objetivos son mas vulnerables.
        Tb es valido teniendo varios heroes con distintas potencias cada uno.

Esto ultimo tiene otras ventajas, y esque si tienes ciudades/heroes con tropas con potenciales distintos pero mas o menos graduales, te permite rastrear la zona del mapa donde se encuentran. La ciudad que alguien a perdido si no la ve tu 1º ciudad, tal vez la 2º, y sino un heroe, y sino alguien del clan.

espero que no lo useis contra mi, eh???

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Cuando dicen "tropas", ¿suman todos los tipos? porque yo entonces estoy jodido....
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• cuando hablamos de tropas nos referimos a la potencia de las tropas, no a su numero.

De todos modos si un esqueleto da 1 de potencia y un zombi da 2,

es mejor tener 100 esqueletos y 50 zombis, que solo 200 esqueletos (aunque el valor es el mismo es importante tener el maximo tipo de tropas)*

sobretodo al ataar a ciudades, pq los atacantes no atacan siempre, asi que cuantos mas tipos mas ataques realizaras (algo asin comento el admin)

Comment

• ¡Ah! Yo tengo como 3500 entonces.

Comment

• Acabo de crear el imperio de Lagarhomp (Elfos), of course con otro e-mail

EDIT: Tengo 2 ciudades: Ardangard #1833 y Elfos de Racing #1834 y acabo de solicitar mi ingreso a Hispania. Salutti a tutti, pipol!!!!

Comment

• Originally posted by Arsen
                  cuando hablamos de tropas nos referimos a la potencia de las tropas, no a su numero.
                  No entendí esto.
                  Por ejemplo una de mis ciudades, Caras Galashad, tiene 968 tropas, y en T. Disponible aparece 3059, a eso se refieren?

Comment

• Se refiere al poder de las tropas.

Ej: digamos que un soldado tiene de "potencia" 1, mientras un caballero tiene 3.

Entonces, mas valen en potencia 100 caballeros que 200 soldados.. al menos asi lo entiendo yo...
                    ...esta bien, o me dio el "modo nabo" y lo enredé todo??
                    Fortune and Glory, here I come!!!.
                    Indiana Jones
                    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• y dónde se ve la potencia de las tropas?

EDIT: ya vi ya vi.. siempre pensé que la cantidad de tropas era igual a la potencia..

Comment

• Oh, btw, ya crre mi nuevo imperio (esta vez todo mas ordenado desde el principio), llamado Durotan, como auncie. Faovr de aceptarme en el clan. Si me va ya hasta el perno en el otro, lo borraré para no "hacer bulto"

Indiana Jones

Comment

• No estoy muy seguro si es esto o no, pero porsiacaso fijate en el menu "Ayuda->Tipo Tropas", ahi hay un listado de todas y sus habilidades y eso.

Indiana Jones

Comment

• T. Disponible= son las tropas disponibles en el mercado para esa ciudad, sonlas que te dan cada dia, cuanto mas grande sea tu castillo mas T. Disponbles tendras cada dia.

el nº de gente que forma un ejercito no importa, lo importante es su valor en potencia, creo que el valor es equivalente el nivel, si te fijas al fundar una ciudad puedes comprar unidades N1, N2 y N3.
                            1 unidad N3 equivale a tres N1.

En el juego donde dice tropa se refiere al potencial de las mismas (lo que no se es si se les suman bonificaciones por murallas, politica, etc, a las tropas de ciudades)

Comment

• Tengo 2 ciudades: Ardangard #1833 y Elfos de Racing #1834 y acabo de solicitar mi ingreso a Hispania.
                              que grande esos elfos!!!
                              seguro que los 35 años de espera no fueron nada para ellos, no?
                              South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                              Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• El elfo jefe se llama Angelnor Capathos

¡Che! yo quiero tener las dos en Hispania, ¡eh!

Comment

Working...
                                X