Hace muchos quests Gerardo, asi el heroe sube de nivel. Hace los faciles, ademas te podes llenar de guita con los quests.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Compraste un heroe? El heroe te sirve para hacer muchos quests. Los quests te dan bochas de oro, joyas y cosas que podes vender a buen precio para conseguir recursos.
Para unirte al clan, anda a clan y unite al SCS, pero necesitas los 30.000 oro.
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Nabolandia necesita mas oro para unirse al clan.
Comment
-
Arsen dijo:
Ueno nu se si es mu correcto poner esto acá pero como no es en beneficio mio y como tiene "algo" que ver con la saga civ...
PD: asi que suerte que no hable de Guaranpis, no?
Gerar, yo tenia un heroe sin tropas al que mandé a por quests faciles y no conseguia ni una, perdi muchos turnos con eso. De repente le meti 1000 de tropas y todos los quests faciles no fallaba ni uno!!! (el heroe es lvl 8 pero parece que importa tener tropas tb)
Mmmm si los heroes no mueren ni en batallas ni en quests pa que hay quien se compra 3 y habla de comprar un 4º
Comment
-
El mÃo es un mago, ¿le pongo tropas?. Igual aproveché que tenÃa como 650 turnos y me mandé un montón de quests y gané varias de las fáciles y las normales (me quise hacer el piola con las difÃciles y me quedó el upite como a macri)Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Mierda fijense bien en los niveles de higiene y de los otros factores de sus ciudades. Acabo de darme cuenta que voy a tener a Airevarya en cuarentena por 2 o 3 dias más
Además de hacerme perder muchisimos recursos, se me murió mucha gente
Importa mucho que un heroe sea guerrero, mago, politico (ladron) o alguna otra cosa? que diferencias hay?
Mandé a mi mago (Aag se llama, debe estar cagando) a una quest fácil y le fue como el culo. Me parece que me vendieron un pelotudo!!!!!
Sino le das "ayudita" no puede hacer nada bien.
Y ¿cómo hago para que sea un poco menos pelotudo?
Compraste un heroe? El heroe te sirve para hacer muchos quests. Los quests te dan bochas de oro, joyas y cosas que podes vender a buen precio para conseguir recursos.
digo... me sirven para producir alguna cosa?
Comment
-
Entonces... atacamos o no?
Comment
Comment