Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Hace muchos quests Gerardo, asi el heroe sube de nivel. Hace los faciles, ademas te podes llenar de guita con los quests.

Comment

• Funde dos ciudades, y no tengo mas money, de donde saco mas? pude comprar solo un mago??? sirve de algo ??? hice un castillo y murallas ......como hago para unirme al clan ? en realidad se como pero de donde saco recursos????

Comment

• Compraste un heroe? El heroe te sirve para hacer muchos quests. Los quests te dan bochas de oro, joyas y cosas que podes vender a buen precio para conseguir recursos.

Para unirte al clan, anda a clan y unite al SCS, pero necesitas los 30.000 oro.

Comment

• y necesitas 30.000 de oro para unirte al clan.

EDIT: Me ganó laurencio.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Nabolandia necesita mas oro para unirse al clan.

El mencey ya has sido admitido. 8)

Comment

• Originally posted by El Awrence
              Nabolandia necesita mas oro para unirse al clan.
              Si ya vi, mañana veo si aumento mis recursos y me puedo unir al clan, mande mi mago a unos quest faciles y gane morlacos y joyas ..Gerard intenta madarlos a quest faciles y medios

Comment

• Me lo paso mandándolo a los fáciles y se la pasa perdiendo, parece macri
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Arsen dijo:
                  Ueno nu se si es mu correcto poner esto acá pero como no es en beneficio mio y como tiene "algo" que ver con la saga civ...
                  joder suerte que no me lo pensé dos veces, no hubiera imaginao que se siguiera tanto esto

PD: asi que suerte que no hable de Guaranpis, no?

Gerar, yo tenia un heroe sin tropas al que mandé a por quests faciles y no conseguia ni una, perdi muchos turnos con eso. De repente le meti 1000 de tropas y todos los quests faciles no fallaba ni uno!!! (el heroe es lvl 8 pero parece que importa tener tropas tb)

Mmmm si los heroes no mueren ni en batallas ni en quests pa que hay quien se compra 3 y habla de comprar un 4º

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

• Te vendieron uno trucho yo solo pude comprar un mago no tenia para comprar otra cosa, como estableciste las rutas comerciales?

Comment

• En la parte de las ciudades, donde esta impuestos esta lo de rutas comerciales. Pero solo puedes comerciar con tus ciudades y las de tu clan.

Comment

• El mío es un mago, ¿le pongo tropas?. Igual aproveché que tenía como 650 turnos y me mandé un montón de quests y gané varias de las fáciles y las normales (me quise hacer el piola con las difíciles y me quedó el upite como a macri)
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Mierda fijense bien en los niveles de higiene y de los otros factores de sus ciudades. Acabo de darme cuenta que voy a tener a Airevarya en cuarentena por 2 o 3 dias más
                          Además de hacerme perder muchisimos recursos, se me murió mucha gente
                          Y... tenian que ser chilenos sucios!! bañense!!

Importa mucho que un heroe sea guerrero, mago, politico (ladron) o alguna otra cosa? que diferencias hay?

Mandé a mi mago (Aag se llama, debe estar cagando) a una quest fácil y le fue como el culo. Me parece que me vendieron un pelotudo!!!!!
                          El tema es que tiene que usar los "polvos magicos" para funcionar bien
                          Sino le das "ayudita" no puede hacer nada bien.

Y ¿cómo hago para que sea un poco menos pelotudo?
                          Mmm... dale tropas para comandar. quizas eso lo ayude a no cagarse tanto. que mande a los tipos a pelear por el y listo.

Compraste un heroe? El heroe te sirve para hacer muchos quests. Los quests te dan bochas de oro, joyas y cosas que podes vender a buen precio para conseguir recursos.
                          Sirve para algo las joyas y esas porquerias? yo las vendo y saco oro.
                          digo... me sirven para producir alguna cosa?
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Entonces... atacamos o no?
                            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

• Son para conseguir oro las joyas (o upgradear el mercado negro, claro )

Comment

• ¿Cuándo atacamos? ¿cuándo? ¿cuándo? ¿cuándo?

Comment

Working...
                                X