Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El proximo turno (a partir de esta noche, o sea) voy a atacar Hernanlandia del clan AHH con 3000 niveles de tropas. Estan en Asgard, y sugiero que los que puedan, se me unan en el ataque el proximo turno (seria el turno del 26 de septiembre para espanioles, 25 por la noche de los colonos transatlanticos)

Comment

• Como nos unimos? lanzando individualmente un ataque?
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Lanzamos todos ataques individuales me parece.

Comment

• Ok. Dame el # de la ciudad esa

Comment

• Conio. Es #342, pero no se como vamos a hacerlo.

Comment

• Como lider tu puedes decidir si le declaramos la guerra. Pero si es asi vamos a pelear contra todo su clan.
              La otra acción que podríamos hacer es realizar un ataque conjunto a una hora que determinemos a la ciudad de Medellín. Asi la borramos del mapa sin necesidad de iniciar una guerra directa contra otro clan.. por más debil que ese sea.

Comment

• Mierda fijense bien en los niveles de higiene y de los otros factores de sus ciudades. Acabo de darme cuenta que voy a tener a Airevarya en cuarentena por 2 o 3 dias más
                Además de hacerme perder muchisimos recursos, se me murió mucha gente

Comment

• ¿Cómo coño me uno al clan?

Comment

• Primero que todo tienes que fijarte que tengas 30.000 de oro. Si lo tienes te puedes unir al hacer click en "Clanes".

Bueno chicos pongamonos de acuerdo. A que hora de esta tarde o noche, lanzamos el ataque y, lo concentramos en Medellín o a todo el imperior de Hernanlandia?

Comment

• Che, yo tengo una ciudad sola ¿me conviene crear otras o mejor le pongo todas las pilas a esta y la refuerzo al mango?
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Vamos a machacarlos..

Contad conmigo y con mis tropas, que estamos listos para devolverle el honor a nuestra alianza!!!!
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by Chilean President
                          Mierda fijense bien en los niveles de higiene y de los otros factores de sus ciudades. Acabo de darme cuenta que voy a tener a Airevarya en cuarentena por 2 o 3 dias más
                          Además de hacerme perder muchisimos recursos, se me murió mucha gente
                          , que lastima (minuto de silencio por los vecinos caidos.. )

Si, es un gran problema que las ciudades crescan mucho, requieren mucha higiene, felicidad y eso. Actualmente, mis ciudades tiene problemas en "proteccion", ya que las defensas no son las adecuadas para la poblacion existente. Pero tengo en una 1000 y en otra 1500 niveles de defensa, no sé por que no mejora ese rating...
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by GerarDream
                            Che, yo tengo una ciudad sola ¿me conviene crear otras o mejor le pongo todas las pilas a esta y la refuerzo al mango?
                            Funda por lo menos una más y fijate del terreno donde la fundas: costa, montaña, rio, colina, etc... ya que cada una te entrega recursos o alimentos, ve lo que más te conviene.
                            Luego has que las dos ciudades crezcan parejas, que no se te diferencien mucho y por sobre todo, intenta evitar que tengas porcentajes de 0% (a excepción de la corrupcion y el desempleo) por que de esa forma te atacan las "adversidades". Por ejemplo yo tenía mi capital con casi 0% de higiene y se me produjo una plaga

Comment

• Estas son las características de Gerardovia:

Gerardovia
                              18926 habitantes ( Costa )
                              Attached Files
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by The Slayer
                                Si, es un gran problema que las ciudades crescan mucho, requieren mucha higiene, felicidad y eso. Actualmente, mis ciudades tiene problemas en "proteccion", ya que las defensas no son las adecuadas para la poblacion existente. Pero tengo en una 1000 y en otra 1500 niveles de defensa, no sé por que no mejora ese rating...
                                Es que da lo mismo la cantidad de tropas que tengas si tu infraestructura de defensa es baja. Trata de upgradear el cuartel militar y la muralla principalmente.

Comment

Working...
                                X