El proximo turno (a partir de esta noche, o sea) voy a atacar Hernanlandia del clan AHH con 3000 niveles de tropas. Estan en Asgard, y sugiero que los que puedan, se me unan en el ataque el proximo turno (seria el turno del 26 de septiembre para espanioles, 25 por la noche de los colonos transatlanticos)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Como lider tu puedes decidir si le declaramos la guerra. Pero si es asi vamos a pelear contra todo su clan.
La otra acción que podrÃamos hacer es realizar un ataque conjunto a una hora que determinemos a la ciudad de MedellÃn. Asi la borramos del mapa sin necesidad de iniciar una guerra directa contra otro clan.. por más debil que ese sea.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Primero que todo tienes que fijarte que tengas 30.000 de oro. Si lo tienes te puedes unir al hacer click en "Clanes".
Bueno chicos pongamonos de acuerdo. A que hora de esta tarde o noche, lanzamos el ataque y, lo concentramos en MedellÃn o a todo el imperior de Hernanlandia?>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Vamos a machacarlos..
Contad conmigo y con mis tropas, que estamos listos para devolverle el honor a nuestra alianza!!!!Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by Chilean President
Mierda fijense bien en los niveles de higiene y de los otros factores de sus ciudades. Acabo de darme cuenta que voy a tener a Airevarya en cuarentena por 2 o 3 dias más
Además de hacerme perder muchisimos recursos, se me murió mucha gente
Si, es un gran problema que las ciudades crescan mucho, requieren mucha higiene, felicidad y eso. Actualmente, mis ciudades tiene problemas en "proteccion", ya que las defensas no son las adecuadas para la poblacion existente. Pero tengo en una 1000 y en otra 1500 niveles de defensa, no sé por que no mejora ese rating...Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by GerarDream
Che, yo tengo una ciudad sola ¿me conviene crear otras o mejor le pongo todas las pilas a esta y la refuerzo al mango?
Luego has que las dos ciudades crezcan parejas, que no se te diferencien mucho y por sobre todo, intenta evitar que tengas porcentajes de 0% (a excepción de la corrupcion y el desempleo) por que de esa forma te atacan las "adversidades". Por ejemplo yo tenÃa mi capital con casi 0% de higiene y se me produjo una plaga>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Originally posted by The Slayer
Si, es un gran problema que las ciudades crescan mucho, requieren mucha higiene, felicidad y eso. Actualmente, mis ciudades tiene problemas en "proteccion", ya que las defensas no son las adecuadas para la poblacion existente. Pero tengo en una 1000 y en otra 1500 niveles de defensa, no sé por que no mejora ese rating...>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
Comment