The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Te sugiero que te gastes todos tus turnos (si aun no lo has hecho). Mejora tu ciudad y recluta tropas, como dice el consejero con pinta de MerlÃn ese del juego...
Originally posted by The Slayer
Acabo de fijarme en eso del ataque.. y resulta que me atacaron a mi, a uno de mis heroes y perdio ( le tengo pocas unidades asignadas )
Yo tengo 3 heroes y ninguna unidad asignada a ninguno de ellos.. .. voy a ver que hago por si acaso.
Oye, una preguntilla Nestor, porque tienes 2 imperios registrados en el clan??? (es valido??)
Por que con eso, aparentemente, se pudo crear el clan. Creo que el valor de creacion es de 70.000 de oro y asi nos ahorramos que algunos de nosotros tengamos que entregar tamaña cantidad de plata
No, yo aun no gasto en polÃtica. Segun los demás jugadores y la ayuda general del juego, se invierte en politica con un imperio mas grande (de unas 5-6 ciudades, supongo). No estoy seguro
BTW, Chilean, cuando te das un paseo por el foro Latin Lover??
creo que la politica es mas util cuando tenes mas ciudades, o cuando ya cuesta demasiado los upgrades a los edificios productivos...
y tengo dos cosos porque es mas divertido que tener uno... mientras no se ayuden entre si no hay problema, segun dijeron por aca... los estoy jugando como si fuesen mi unica civ... y no me va muy bien :-/
Genial!
supongo que en algun lado debe decir que soy miembro, no?
voy a mirar bien...
EDIT:
Listo, ya estoy mirando. ya me saco los 30000. todo bien...
Mmm... yo por ahora me voy a concentrar en mi imperio, seguir investigando un poco mas el juego. no me quiero meter en ninguna invasion loca. ok?
denme un par de dias para organizarme bien.
Comment