Como creamos el Spanish Clan?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Empire Strike
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno, yo me registre ayer y funde dos ciudades. El Imperio Orco de Durotan a nacido, y lo lidera Thrall - The Slayer (saco los nombres del Warcraft 3 )
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
nu se solo se que le cuesta 100k al fundador fundarlo, y 30 mil a los miembros inscribirse.
Yo ya tengo clan, mañana deben aceptar mi solicitud.
PD: como se permiten multiples cuentas durante la partida beta recomiendo crear una cuenta solo para crear el clan pues las 70 mil de diferencia que paga el lider pueden serle muy utiles en el transcurso de los turnos
Comment
-
durante la partida beta esta aceptado
solo no se acepta si usas las multiples cuentas para ayudarte unas a otras.
Hacer eso no se puede considerar ayuda pq alguien tiene que ser el fundador no?, tu creas el clan con una cuenta (tienes derecho a hacerlo) y juegas con todas, pero con las otras mas que con la del fundador
Comment
-
Che, yo tengo una ciudad, y ya veo que pronto me quedo con hambre y sed... me pregunto que pasara entonces
Por lo que veo cada dia hay que aumentar comida y agua, o eso, o cuando compras las tropas nuevas se las pasas al heroe (con él ni comen ni beben )
Comment
-
¡Atacaron mi imperio! Acabo de entrar a mi ciudades hoy y me encuentro con que me atacron!! Ya van a ver los que me atacaronSos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Dia tres, y les recomiendo hacer muchos quests para ganar joyas y reliquias que se venden muy bien en el comercio... a base de quests estoy upgradeando mis cultivos y pozos, he vendido mas de 1000 joyas, reliquias y gemas, y realmente es combustible para el imperio.
Comment
Comment