Announcement

Collapse
No announcement yet.

Empire Strike

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Empire Strike

Ueno nu se si es mu correcto poner esto acá pero como no es en beneficio mio y como tiene "algo" que ver con la saga civ... y habiendo visto cosas tipo enemy territory...

Empire Strike es un juego online multijugador masivo via web, asi que no hay nada que bajar, por supuesto es gratis y esta en partida beta. La partida empezó hace 3 dias y acepta nuevas cuentas.

El juego trata de fundar ciudades y hacerlas prosperar con las tipicas cosas que hay en el civ, y otras. Ademas se tienen heroes que dandoles tropas pueden atacar a otras ciudades.
    En fin, hay que gestionar los recursos, procurar las necesidades de la poblacion y hacer del tuyo el imperio mas poderoso, pudiendo además formar parte de un clan (en la union esta la fuerza)
    Lo unico es que cada dia se dan un minimo de 100 turnos y cada accion gasta cierto numero, con lo cual gastas tus turnos en... 10-20 minutos pos eso, que es un juego para jugar un ratillo al dia na mas

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

menuda cabeza la mia

Comment

Esto si que pinta mejor que los Nation States esos!

Comment

Arsen, bienvenido (perdona que lo haga aquí, pero es que acabo de verte por primera vez )
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

parece interesante
          Indifference is Bliss

Comment

Ya me di de alta.

Oh, y, Bienvenido Arsen!

Comment

Bump. Esta mucho mejor que el nation states de seguro.

Comment

Estoy in process de "altarme".

Güerkome, Arsen!!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El Imperio de Ringalossë ha sido fundado.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Fue fundad la ciudad de Gerardovia. Ahora veremos qué sorongo hay que hacer...
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Por cierto, me he establecido en asgard, pero pregunto, que pasa cuando acabe el testeo beta en 50ypico de dias?

Comment

tal vez nos obliguen a pagar

yo también estoy en Asgard.. bueno, tengo 4 ciudades, tres en Asgard y una en Morgoth (creo)

Comment

El autor del juego es el mismo que creó el MonstersWar, y era otro juego gratuito.

Supongo que se reseteará y se jugara la partida con una version mejorada, pero será gratis igual (espero)

uauuu 4 ciudades en tan poco... defiendelas bien, el trafico de ciudades es un negocio con futuro!!!

Comment

Originally posted by El Awrence
                            Bump. Esta mucho mejor que el nation states de seguro.
                            A propósito de Nation States... se murió la República de Bee Jay Way y la República de El Mencey sólo quedan tres, Licantropia, Pueblos Latinoamericanos (que supongo que es de MZ) y Chilean Capricornia.

Arsen, creo que podemos formar clanes entre los que participamos, no?

Comment

creo que podemos formar clanes entre los que participamos
                              No.

SE DEBEN crear clanes.

Cuando decides atacar, las ciudades que no tienen clan tienen una altisima posiblidad extra para salir elegidas como objetivo
                              Sera por eso de que al pez chico se lo come tol mundo.

Pezqueñines SI!!!!

Comment

Working...
                              X