Announcement

Collapse
No announcement yet.

Modelo Comercial Civ3 vs Civ2

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Modelo Comercial Civ3 vs Civ2

    Primero de todo: "Comienza la pulseada de Cancún por los subsidios"

    "La liberalización del comercio es una falsa receta de crecimiento"

    EE.UU. y Europa flexibilizan su posición por los subsidios

    World trade talks collapse (Perdon, no encontre una fuente en castellano )

    Parece que no va ni para atras ni para adelante el tema de los paises desarrollados vs los subdesarrollados, y mientras firman 'mission statements' sobre erradicar la pobreza y permitir el desarrollo, las acciones hablan al reves. Entre el FMI y la OMC... *suspiro*

  • #2
    Terminó como empezó.

    ¡Bah!, como todos sabíamos...
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Al menos los paises ricos no han conseguido romper la alianza de los 23, que es todo un logro. Aqui algunos hablaban de sembrar la discordia ente ellos como si fuera algo aceptable y positivo......vergonzoso

      Otra cosa positiva es el asesoramiento de las ONG a los paises pobres, ha estado a la altura de los lobbies que acompañaban a yanquis y euro-peos
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

      Comment


      • #4
        Chile lamenta falta de resultados en la cumbre
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Al menos los paises ricos no han conseguido romper la alianza de los 23, que es todo un logro.
          Si... creo que es lo unico rescatable.
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Viva el G23! Juntos les hacemos el ole a los G7!

            Es medio como David y Goliat.

            Comment


            • #7
              Otra cosa positiva es el asesoramiento de las ONG a los paises pobres, ha estado a la altura de los lobbies que acompañaban a yanquis y euro-peos
              eso es exactamente tan discutible como los que los lobbies sean positivos para el G7....

              lo bueno es que el G23 se ha negado a liberalizar "lo que le interesaba" al G7 si estos "no liberalizaban lo que le interesa "al G23

              Israel = apartheid

              Comment


              • #8
                eso es exactamente tan discutible como los que los lobbies sean positivos para el G7....
                Hombre, no es exactamente lo mismo porque los lobbies son por definición egoístas (tratan de conseguir beneficios para sus patrocinadores), mientras que se supone que las ONG actúan de forma altruista. Otra cosa es que puedan equivocarse.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • #9
                  por eso pongo discutible (porque me refiero a las consecuencias) y no "lo mismo", porque efectivamente, no lo son

                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Al menos han evitado que estos paises sean avasallados, aunque estoy de acuerdo en que algunas ONGs tienen plantamientos dudosos (y no me refiero a las más "radicales")
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment


                    • #11
                      sí, el mundo rico tiene tendencia a exigir la apertura de los mercados en los productos y servicios en los que es competente, y en los que no es eficiente y tiene productores (productos agrícolas, materias primas, acero, minería etc...) aplicar excepciones a diestro y siniestro... perjudicando claramente a los países en desarrollo... inaceptable
                      Israel = apartheid

                      Comment


                      • #12
                        a mi me ha decepcionado mucho Europa, creí que ibamos a ser menos egoistas
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • #13
                          Te decepcionaras mas cuando leas esto, los paises que estaban trabando el acuerdo entre el FMI y la Argentina eran Francia, Espa­ña e Italia, que exigian aumentos de tarifas y compensacion para los bancos.

                          Comment


                          • #14
                            Desde luego, la actitud de Francia e Italia es vergonzosa
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • #15
                              Miralo a Aznar, encima, amigo del conserva destruidor de paises De La Rua...

                              ...me pregunto si De La Rua en realidad se convirtio en un emigrante como tantos otros argentinos? No ven que yo les dije que estaban haciendo contra colonizacion? Menem lo mandamos a Chile con la Bolocco, y a ustedes les mandamos De La Rua...

                              No ven? La venganza sera terrible!

                              Pero es en serio que España, Italia y Francia eran los que trababan las negociaciones... sino preguntenle a Gerardo, que no es troll.

                              Comment

                              Working...
                              X