Si, creo que no hay nada como la polÃtica o el dinero para dividir familias, amigos etc, es increible el poder que tiene en el ser humano
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Victoria del Chieftain
Collapse
X
-
Originally posted by academia
Esta vez preferia mierda por conocer que mierda conocida.
En los cacerolazos pedÃan alguien honesto. Ibarra no tuvo ninguna denuncia de corrupción (ni siquiera durante la campaña sucia de Macri). Macri tiene condena (padre e hijo) por contrabando agravado y evasión fiscal de un juez de primera instancia. Apelaron y la Corte Suprema (¿te suena?) tomó la causa en sus manos y dictó sobreseimiento (o nulidad) en 1m15s108/1000. La causa Macri es una de las razones para acusar a Nazareno, a Moliné O'Connor y, si siguen depurando a los Supremos Cortesanos, de Vázquez. Cualquier abogado que lea la causa te dice que la inocencia de los macri (tal y como la dictaminaron los Supremos) es un absurdo jurÃdico.
Pero no importa, él va a demoler el barrio de Almagro para hacer una plaza.... :vafangulo:Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Ibarra no tuvo ninguna denuncia de corrupción (ni siquiera durante la campaña sucia de Macri)
...por que se inunda todavia belgrano y palermo, che?
Comment
-
Originally posted by El Awrence
Todo muy bonito, pero Ibarra que carajo hizo en toda la intendencia? Festivales de teatro y cine, extendio dos lineas de subtes por quinientos metros y causo el caos de transito en el microcentro cada enero mientras arreglaba todas las calles...
...por que se inunda todavia belgrano y palermo, che?
2º: si se asfalta en enero quiere decir que hay inteligencia, ¿o es mejor asfaltar en agosto cuando está todo el mundo en el microcentro?. En enero no hay nadie.
3º: Belgrano se inunda por culpa de gente ex Beliz que ahora está con Macri, que interpuso un recurso en la justicia para que no se hicieran las obras. Sin embargo, ¿se inundan?. Se inundaron a los 6 meses de asumir Ibarra y los noticieros (muy especialmente Telefé, que en ese momento era de Monetta) se encargaron de destacarlo, Sofovich bautizó Aquamán al Ing. Fatala y, repito, 6 meses de asumido y una lluvia de 200 mm en una hora. La otra inundación (LA OTRA) fue en el 2002 también un dÃa en que llovió muchÃsimo y mientras se estaban haciendo obras del canal aliviador de nosécuánto. Por ejemplo el dÃa del "debate" llovió lo mismo que en la del 2002 y no se inundó nada.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Te paso unos links para que veas que hay mucha mentira de parte de gente interesada (que perdió):
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
El Awrence vos evidentemente caes dentro de los que votaron a Macri porque lo unico que les interesa son las veredas, los baches,el alumbrado publico y claro las inundaciones. Total los chicos que duermen en la calle no existen, tampoco los comedores escolares que dan de comer a miles de chicos,como asi tambien los comedores barriales que la ciudad de Bs As subvenciona, tampoco les importan los hospitales publicos que a pesar de los poblemas economicos atienden a todos uncluido el primer y segundo cordon de la provincia de BsAs, y que estan superados, la gente que duerme en la calle para uds los Macristas tampoco existen pero ......que terrrible y espantoso problema las calles del centro estan cortadas por el subte...y los baches..... y que Palermo y Belgrano se inunden...que horror ...porque a ellos? total la gente que duerme en la calle no se inunda .Tampoco existen los cartoneros total estan los baches primero, y la inseguridad claro Ibarra tiene la culpa .......total Macri y Menem no hicieron nada para fundir este pais y fomentar el desempleo y la marginalidad . Pero que impota, nada importa mas a los habitantes de Bs AS que un par de baches y las veredas rotas y las mm.....de perro . La pobreza la villa 31 la desercion escolar no existe....pero que importante son los baches....y las veredas rotas ......
La pobreza y la marginalidad que supimos conseguir es solo un dato anecdotico para los habitantes de la cuidad de Bs As.
Cuanto nos falta crecer y sobre todo aprender a ser un poco mas solidarios.....pero como serlo si nos preocupan los baches,las veredas, y el maldito subte........
Comment
-
2º: si se asfalta en enero quiere decir que hay inteligencia, ¿o es mejor asfaltar en agosto cuando está todo el mundo en el microcentro?. En enero no hay nadie.
El Awrence vos evidentemente caes dentro de los que votaron a Macri porque lo unico que les interesa son las veredas, los baches,el alumbrado publico y claro las inundaciones.
Comment
-
Igual, esto lo hacen todos los candidatos. es normal
Macri es mierda conocida. además de la punta de lanza (por suerte quebrada) de algo mucho mayor que "hay un sorete de perro en la vereda". Por suerte no hay un sorete en la Jefatura de la Ciudad.
En los cacerolazos pedÃan alguien honesto. Ibarra no tuvo ninguna denuncia de corrupción (ni siquiera durante la campaña sucia de Macri). Macri tiene condena (padre e hijo) por contrabando agravado y evasión fiscal de un juez de primera instancia. Apelaron y la Corte Suprema (¿te suena?) tomó la causa en sus manos y dictó sobreseimiento (o nulidad) en 1m15s108/1000. La causa Macri es una de las razones para acusar a Nazareno, a Moliné O'Connor y, si siguen depurando a los Supremos Cortesanos, de Vázquez. Cualquier abogado que lea la causa te dice que la inocencia de los macri (tal y como la dictaminaron los Supremos) es un absurdo jurÃdico.
Digo que me parece muy falto de ideas basar toda la campaña en atacar al rival, buscando despertar prejuicios y odios en la gente como una forma de canalizar votos.
Otra vez: esto es lo normal en la politica. Por eso, Ibarra no es ningun santo de mi devocion.
Todo muy bonito, pero Ibarra que carajo hizo en toda la intendencia? Festivales de teatro y cine, extendio dos lineas de subtes por quinientos metros y causo el caos de transito en el microcentro cada enero mientras arreglaba todas las calles...
Es simplemente eso... en un balance general, durante estos 4 años la ciudad esta peor.
Yo quiero ver un cambio, para mi Ibarra ya tuvo la oportunidad.
Total los chicos que duermen en la calle no existen, tampoco los comedores escolares que dan de comer a miles de chicos,como asi tambien los comedores barriales que la ciudad de Bs As subvenciona, tampoco les importan los hospitales publicos que a pesar de los poblemas economicos atienden a todos uncluido el primer y segundo cordon de la provincia de BsAs, y que estan superados, la gente que duerme en la calle para uds los Macristas tampoco existen pero ......
A eso voy... nunca vi tan mal a la ciudad como en los ultimos 2 años.
Desde ya, estamos pasando por la peor crisis de nuestra historia... pero no se... siento que Ibarra no hizo mucho por resolver esto.
ES eso: yo siento que ya tuvo su oportunidad. quiero un cambio. sea Macri, Zamora, Bullrich o cualquier otro.
Me chupa un huevo la idelogia, aca lo que me importa es que hagan algo en serio por el pais. Ibarra ya tuvo sus 4 años y siento que no hizo un carajo.
que terrrible y espantoso problema las calles del centro estan cortadas por el subte...y los baches..... y que Palermo y Belgrano se inunden...que horror ...porque a ellos? total la gente que duerme en la calle no se inunda .
Pero nunca vi tan mal a los hospitales, tan sucia a la ciudad ni tanto crimen.
A mi me importa eso, me importa un carajo si hay calles cortadas por el subte. al contrario, estoy contento por que estan construyendo el subte. y en mi caso, todos los santos dias tengo que pasar por pueyrredon y rivadavia y me importa muy poco tener que bancarme el transito. porque? porque AHI se esta haciendo algo.
Tampoco existen los cartoneros total estan los baches primero, y la inseguridad claro Ibarra tiene la culpa .......total Macri y Menem no hicieron nada para fundir este pais y fomentar el desempleo y la marginalidad . Pero que impota, nada importa mas a los habitantes de Bs AS que un par de baches y las veredas rotas y las mm.....de perro . La pobreza la villa 31 la desercion escolar no existe....pero que importante son los baches....y las veredas rotas ......
Pero no puedo vivir hechandole la culpa a Menem!!! el hijo de puta ya nos cago a todos y nos dejo con todos los problemas. El que esta gobernando ahora es Ibarra. no puedo pasarme diciendo "pobre Ibarra, mira la herenci que le dejaron" y quedarme con eso.
Macho, te metiste a gobernar, sabes que es un desafio enorme!! trabaja en serio!!!
Cuanto nos falta crecer y sobre todo aprender a ser un poco mas solidarios.....pero como serlo si nos preocupan los baches,las veredas, y el maldito subte........
Otra cosa:
Yo lo vote a Ibarra la primera vez.
Pero saben que? durante 3 años y medio no lo vi nunca a Ibarra!!! ahora, faltando medio año para las elecciones aparece magicamente!!
No se si me explico bien... yo pienso que Ibarra ya tuvo su oportunidad. nada mas
Comment
-
Igual, ya veo que pensamos distinto. Es al pedo seguir.
No estoy en este foro para pelearme con medio mundo.
Gerar:
Ojala que tengas razon e Ibarra nos ayude. Espero que entiendas mi posicion: para mi ya tuvo su chance, pero no creo que la ciudad haya mejorada con el.
Si me equivoco o no... bueno, el tiempo y la gestion de Ibarra lo diran.
En serio, ojala que a Ibarra le vaya bien y me hagan tragar las palabras que dije.
El tiempo lo dira... nada mas.
Comment
-
Originally posted by academia
Digo que me parece muy falto de ideas basar toda la campaña en atacar al rival, buscando despertar prejuicios y odios en la gente como una forma de canalizar votos.
Otra vez: esto es lo normal en la politica. Por eso, Ibarra no es ningun santo de mi devocion.
La campaña de macri que ni siquiera se animó a firmar (los jóvenes desilusionados, o algo asÃ), eso sà que no era campaña sucia. La desinformación tampoco.
Recuerdo un tema (creo que de Viglietti) que dice: me matan si no trabajo y si trabajo me matan. Prefiero un gobernante que haga y no lo publique antes que uno que publique mentiras todo el tiempo. Pero parece que asà no funciona: si no hacés "menem lo hizo", no hiciste nada.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Conozco quién es y qué hizo Ibarra desde antes de las elecciones. Por eso confÃo en él y sé que, con el desastre que hubo en el paÃs, hizo más de lo que yo creÃa.
De todos modos, Buenos Aires no es, con todo respeto, Choele-Choel. La ciudad tiene proyección nacional. menem trajo lo mejor que pudo cuando tuvo que pelear diputados. delarua hizo toda su carrera en capital. Para Kirchner la ciudad era tan importante como la provincia.
En una elección de Jefe de Gobierno de Bs. As. se juega mucho más que la intendencia de una ciudad. Por las caracterÃsticas polÃticas de la Argentina, es más importante que muchas gobernaciones. Macri no es sólamente Macri, es un proyecto de determinado signo polÃtico y de determinado grupo de poder. Ibarra lo mismo, pero de signo contrario.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
/me saca el pochoclo y se pone a leer los posts
Ibarraland - KirchnerlandThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
Comment