Announcement

Collapse
No announcement yet.

Victoria del Chieftain

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Victoria del Chieftain

    Nos cojimos a Macri!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]http://216.40.249.192/s/contrib/geno/****you.gif[/IMG]
    Last edited by DrGerry; September 15, 2003, 00:11.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2

    cuanto fue la diferencia?
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #3
      Que bien... 4 años mas del cancer inservible de Ibarra
      Apenas tengo 23 años, pero nunca en mi vida la pase peor en la ciudad de buenos aires que con el gobierno de Ibarra.
      HACE ALGO INFELIZ!!!!!
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

      Comment


      • #4

        Pensé que querían que Macri perdiera..
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment


        • #5
          Gracias a Dios todos no pensamos igual.

          Ah... que quede bien claro.
          Yo no soy pro-Macri, sino que estoy cansado de ver a una lepra viviente como Ibarra.
          Y antes de que pregunten, si. Esta vez vote a Macri.

          Por favor, no me vengan con acusaciones de vende patria, neoliberal o todo esa mierda por el solo hecho de que yo estudio economia.
          En la primera vuelta vote a Zamora (trotskista de la primera hora). ok?

          (desde ya, no es nada contra vos Chilean )

          Yo voto a quien se me cantan las pelotas
          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

          Comment


          • #6
            Originally posted by academia
            (desde ya, no es nada contra vos Chilean )
            No, todo bien. Es sólo que yo no entiendo ni jota de política argentina.
            hace tiempo le pedí a GD, Elaw y Plan Austral (onde andará?) que me explicaran un poco y por más que se esforzaron entendí el 10%.

            Y bueno como por aqui he leído que pocos querían a Macri, pensé que todos iban a estar happy. Bueno, una prueba más de que el blanco y negro no existe
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

            Comment


            • #7
              A mi hoy casi me dio un ataque cuando vi "MAFFEI" en las listas del ARI... la reputamadrecarajo, tenia todas las intenciones de meter ARI en diputados para hacer oposicion medida, y me encuentro con "MAFFEI", casi vomito.

              Pero entre eso y la izquierda unida, me pongo un broche en la nariz y voto. Para gobernador de Bs As vote a Sola, y mas que nada porque ni loco voto a Patti o a Rico, y no me gusta votar en 'negativo', asi que.

              Comment


              • #8
                Y bueno... cantidad de candidatos no implica calidad.
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                Comment


                • #9
                  Eso es cierto, pero bueh, demosle una chance a Kirchner, y a ver si Ibarra hace mas subterraneos, que mal no me vendrian mas subterraneos.

                  Comment


                  • #10
                    es para Macri que lo mira por TV!!!

                    (Y Macri representa la más pura recontrarremierdahidaderecontramilreputasreconchea desuremilputamadrequelorecontraremilreparió)

                    Le ganamos a un vago hijo de puta que nunca trabajó en su vida, que es hijo de un mafioso que vivió de cagar al Estado (esto es, a nosotros), que debe 400 millones de pesos (que eran dólares) de impuestos, que fue uno de los beneficiarios del menemismo y de la dictadura y cuñado de Grosso (¿se acuerdan?, uno que fue intendente y afanó para... ¡Macri!)

                    má si: ¡NOS COJIMOS A MACRI!!!!!!!
                    Last edited by DrGerry; September 15, 2003, 00:12.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Le ganamos
                      mmm... asi que vos sos de Ibarra?
                      Un señor hijo de paraguayos exiliados que vinieron a la argentina porque sino los mataban alla.

                      un vago hijo de puta que nunca trabajó en su vida
                      Puff... Ibarra trabaja como loco por la ciudad

                      que es hijo de un mafioso que vivió de cagar al Estado (esto es, a nosotros), que debe 400 millones de pesos (que eran dólares) de impuestos, que fue uno de los beneficiarios del menemismo y de la dictadura y cuñado de Grosso (¿se acuerdan?, uno que fue intendente y afanó para... ¡Macri!)
                      Bien dicho!! fue el padre... no entiendo porque le cargan todo esto a Mauricio Macri. lo digo en serio!!!


                      Y vos pensas que Ibarra va a hacer algo? yo no lo he visto hacer mucho en estos 4 años
                      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by academia
                        Un señor hijo de paraguayos exiliados que vinieron a la argentina porque sino los mataban alla.
                        Esto es una mierda xenófoba. Ahora entiendo tu voto a Macri.

                        Durante una publicidad de Fiat, Franco Macri (el mafioso) nos dijo que por suerte su hijo iba a Boca porque era un inútil que le fundía todas las empresas.

                        Hubiera votado a Drácula contra Macri. Macri representa lo peor de la Argentina: un empresario que nunca arriesgó, que siempre vivió de las prebendas del Estado. Que de tener una minúscula fábrica de helados se convirtió en multimillonario con el negocio de recolección de basura durante la dictadura. ¿Te acordás de los escándalos de Manliba?. Que sabía cómo dar trabajo a la gente y cuando agarraron el Correo echaron a 15.000 personas.

                        Pero además voté a Ibarra convencido. No "en contra de..." sino porque cuando menem (¿te suena?, ese que era amigo de macri) dejó al país al borde del abismo y de la rua lo empujó, no quedó un mango para ninguna provincia. Casi todas las provincias descontaron dinero de lo sueldos de los estatales, casi todas las provincias emitieron bonos, casi todas las provincias entraron en default. El Banco de la Ciudad siguió dando créditos a las PyMes, fue el primero en devolver la plata del corralito (obligando a los otros a hacerlo) y el primero (y hasta ahora único) banco sin deudas con el Banco Central. No hubo un sólo día de paros docentes porque la poca plata que había se invirtió en salud y educación. Los hospitales de la ciudad atendieron gente de todo el país porque eran los únicos que funcionaban.
                        No tapó los pozos. Es cierto. ¡Me chupan un huevo los pozos! si un intendente quita recursos a escuelas y hospitales para tapar pozos merece ser castrado.
                        Hay muchos que dejan a su perro cagar en medio de la vereda, después tiran el paquete vacío de cigarrillos al piso y la latita de cocacola a la calle, y después dicen ¡qué sucia está la ciudad!.

                        Pura mierda.

                        Me parece un hijoputismo votar desde el propio bolsillo, que me disculpe quien se sienta ofendido. Mi mejor época económica fue durante la dictadura y sin embargo yo los cortaría en pedacitos.

                        Hoy estoy muy contento: ganó Ibarra y perdió Macri.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #13
                          Esto es una mierda xenófoba. Ahora entiendo tu voto a Macri.
                          Estoy simplemente usando los mismos prejuicios que utilizo el señor Ibarra durante toda la campaña para atacar a Macri sin presentar una puta idea seria, y que por lo visto vos apoyas plenamente. En mi vida vi una campaña tan sucia.
                          Ahora entiendo porque votaste a Ibarra.

                          Durante una publicidad de Fiat, Franco Macri (el mafioso) nos dijo que por suerte su hijo iba a Boca porque era un inútil que le fundía todas las empresas.
                          Si... veo que Boca esta fundido

                          Hubiera votado a Drácula contra Macri. Macri representa lo peor de la Argentina: un empresario que nunca arriesgó, que siempre vivió de las prebendas del Estado. Que de tener una minúscula fábrica de helados se convirtió en multimillonario con el negocio de recolección de basura durante la dictadura. ¿Te acordás de los escándalos de Manliba?. Que sabía cómo dar trabajo a la gente y cuando agarraron el Correo echaron a 15.000 personas.
                          Excelente discurso de izquierda. Pareces Zamora.

                          Y vos crees que Macri es el unico que hace eso????
                          Esa es la puta mentalidad argentina del que tiene algo de poder. Los politicos han hecho mierdas similares... bah, creo que por el rango de alcance de su poder las consecuencias deben ser peores.

                          Siempre caen en lo mismo macho!!
                          Atacando siempre al capitalismo savlaje (Macri)... asi es facil.
                          Pero cuando llegan al poder no hacen un carajo... Ibarra, excelente ejemplo de la vieja politica parasitaria argentina.

                          Pero además voté a Ibarra convencido. No "en contra de..." sino porque cuando menem (¿te suena?, ese que era amigo de macri) dejó al país al borde del abismo y de la rua lo empujó, no quedó un mango para ninguna provincia. Casi todas las provincias descontaron dinero de lo sueldos de los estatales, casi todas las provincias emitieron bonos, casi todas las provincias entraron en default. El Banco de la Ciudad siguió dando créditos a las PyMes, fue el primero en devolver la plata del corralito (obligando a los otros a hacerlo) y el primero (y hasta ahora único) banco sin deudas con el Banco Central. No hubo un sólo día de paros docentes porque la poca plata que había se invirtió en salud y educación. Los hospitales de la ciudad atendieron gente de todo el país porque eran los únicos que funcionaban.
                          Me estas cargando, no? Gasto todo en Salud y Educacion??? Todos los dias leo el diario y miro la television y veo mierda y mas mierda.
                          Nunca en mi vida me senti mas inseguro en toda mi vida. Tengo miedo de salir a la calle!! no se si vuelvo entero.

                          Si te metiste en el gobierno es para hacer algo, no? No puede ser que vivan quejandose por la herencia que les dejaron o por lo que hicieron en tal provincia o atajandose continuamente por X causa. Si no sabes administrar los recursos, que carajo estas haciendo asi?

                          En mis pocos años de vida nunca vi tan mal a la ciudad. Crisis tuvimos millones (aunque reconosco que esta es la peor) y lo unico que hemos hecho es ir para abajo.
                          Ibarra no me cambio un carajo. Quiero un cambio, nada mas.

                          Me parece un hijoputismo votar desde el propio bolsillo, que me disculpe quien se sienta ofendido. Mi mejor época económica fue durante la dictadura y sin embargo yo los cortaría en pedacitos.
                          Voto por la ciudad, no por mi bolsillo. Si pensara en mi bolsillo votaria por Ibarra.


                          Una vez mas:
                          Si parece que defiendo a Macri agradezcanselo a Ibarra. El tipo paso como tres meses hinchandome la cabeza con que Macri esto, Macri aquello, mientras la puta ciudad esta peor que nunca. Y ahora queres 4 años mas de mandato? para hacer que carajo???
                          Yo no soy pro-Macri, ni neoliberal, ni otra de esas mierdas.

                          Solo quiero un cambio de la vieja politica parasitaria argentina representada por Ibarra.
                          Esta vez preferia mierda por conocer que mierda conocida.
                          South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                          Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

                          Comment


                          • #14
                            má si: ¡NOS COJIMOS A MACRI!!!!!!!
                            Gerardo, usar el marote... Ibarra gano por seis puntos en segunda vuelta, despues de perder en primera... En todo caso, el pueblo tambien se debe pensar que Ibarra se los cogio...

                            Comment


                            • #15
                              sólo en política argentina leo tantos tacos, da igual el tema alternativo en que piense...Fidel, Bush, Pinochet, Iraq, Israel, neoliberalismo, México, ciertos mods... (ya he tenido el honor de toparme con uno :ggggrrrr: )...

                              ...siempre gana 'política argentina'

                              (menudo nivel de 'desencanto', por decirlo de algún modo, tienen)
                              Israel = apartheid

                              Comment

                              Working...
                              X