Juass pues si ya llevo unos mesecillos pero seamos re-bienvenidos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como no quedar atrasado tecnologicamente en deidad?
Collapse
X
-
Si él está de acuerdo entonces está todo bien, no?The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Bienvenido GD!! ...
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Che, en serio, jajaja
Aprovecho este post asi no abro un thread (tengo sueño y no quiero disfrazar tÃtulo) Hace unos minutos me desperté sobresaltado escuchando ruidos de golpes que venÃan desde afuera, parecÃa que golpeaban un auto y alguien que gritaba como loco . Cuando me asomé al balcón vi que el problema estaba dentro del edificio y lo que golpeaba era la entrada del edificio (coso de seguridad) y le decÃa al guardia que lo iba moler a golpes, etc. Parece que el hombre recibió un llamado que era para su mujer del guardia (aparentemente es nuevo y hace algunos dÃas que trabaja) para, bueno no pude escuchar para qué, el tipo no dijo mucho, pero ustedes se lo pueden imaginar... la cosa siguió un rato hasta que llegó primero un auto de la policÃa y el hombre medio que se frenó en sus actos de violencia (jejeje), luego llegó otro más como refuerzo, en el 1° habÃa solo un policÃa, que no parecÃa poder hacer mucho contra el enorme tipo, jajaja. Al cierre de este post los ahora 3 policÃas + el resto de los de seguridad seguÃan allà abajo hablando...
Bueno eso es todo por ahora, me voy a dormirThe Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.
Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!
Comment
-
Comment
Comment