Announcement

Collapse
No announcement yet.

como no quedar atrasado tecnologicamente en deidad?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• como no quedar atrasado tecnologicamente en deidad?

hola:
    no he podido solucionar este problema y aunque he logrado expandirme rapidamente siempre me aniquilan con unidades mucho mas adelantadas

Hola Gonzo, bueno si es que has podido expadirte rapidamente en Deidad, tienes toda mi admiración. A mi me han despedazado las pocas veces que he jugado en ese nivel.

No sé como funcionan los avances tecnologicos de la AI, sin embargo sé que ellos parten con mayor cantidad de settlers y warriors que el jugador, por ende tienen mayor fuerza y gran expansión al inicio. Supongo que en tecnología también cuentan con ciertas trampas que le permiten descubrir muchas de ellas en menor tiempo que el jugador, sin embargo no sé cuanto turnos menos de descubrimiento logra tener la AI.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo la única vez que intenté deidad fui violado en reiteradas ocasiones y decidí que no era divertido...

(¡ouch!)
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

A mi me pasa lo mismo que GD, solo que en Emperor..

Preguntale a MZ (Master Zen), el es el únicoq ue conosco de por aqui que juega en Deity y gana
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Eso es porque hay que warmonguear mucho la única manera de igualarte con la IA es atacandola y pidiendo luego tributo, o robando techs si tienes suficientes ingresos
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues en la primera edad es muy dificil estar a la par que la ia en tecnologia, la solucion es hacer la gran biblioteca. Pero hay que tener una cosa clara, si te pones a hacerla y la ia la termina antes sera un serio reves. Para conseguir la gran biblioteca se puede ir directamente a por literatura en tech, aunque se necesitaria tener en la capital un templo y conocer alguna tech que tenga maravilla, como las piramides. Asi empiezas a hacer las piramides u otra maravilla en la capital y despues cambias a la gran biblioteca.

Tener una civ comercial ayuda bastante pues asi tienes el camino directo hacia la gran biblioteca.

Lo del templo creo que es importate porque la ciudad crecera bastante mientras hace la maravilla, y eso te da un trabajador contento.

Bueno al menos a mi me ha funcionado esto. Pero tiene riesgo ya que si no lo consigues la partida estara muy complicada, pues toda la estrategia se baso en hacer la maravilla.

Y no hay que olvidar la expansion, claro sino te comen mucho terreno. Esto se traduce en que en la primera era tienes solo las unidades militares justas para mantener contentos a los trabajadores de tus ciudades. Es decir si la ia ataca la partida esta perdida.

Comment

Ademas cuando una de las otras civs descubre un nuevo avance no duda en comerciar con el con las otras civs pero no contigo. Cuantas mas civs hay mas rapido quedas retrasado.

Si consigues que entren en guerra entre ellas su prosperidad se reduce.

Debes ir a por todas a por la teoria de la evolucion.

Descubrir los avances indispensables para pasar de epoca.

Tener preferencia por los avances que permiten nuevos (en plural) avances, (dado que nunca te ofreceran un avance que tenga como requisito otro que aun no conoces)

Al descubrir un avance que no tengan inmediatamente comerciar con el, SOLO para obtener otro o para conseguir una cantidad muy considerable de dinero.

Las comunicaciones con las otras civs pueden darte un buen control diplomatico (sobretodo si juegas en mapas de la tierray consigues las comunicaciones de la otra parte del mundo antes que nadie)

Tener una barquita que esté pululando por el mar descubriendo esos cachos de mapa que tienes en negro pero que sabes que solo son de agua y que nadie explora hace que tengas un mapa mundi actualizado y que las otras civs tb valoraran.

Como comentario debo decir que me tocan la polla mucho las "ayuditas" de la IA. Puesto que considero fundamental una igualdad de condiciones, no así igualdad de capacidades: Deberian haber mejorado la IA en vez de ayudarla a que de pol saco.

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

Originally posted by The Slayer
                A mi me pasa lo mismo que GD, solo que en Emperor..

Preguntale a MZ (Master Zen), el es el únicoq ue conosco de por aqui que juega en Deity y gana
                A mí me pasa en todos lo niveles, desde Regente pa' arriba...

Bienvenido Tichondrius!

Comment

Bueno, yo solo juego hasta Monarch, y la unica vez que me atreví a poner Emperor, construi mi ciudad y ya habia perdido..

BTW, por que le das la bienvenida a Ticho?? .. o estas en "modo chilean" ???

Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Se está poniendo viejo, no se acuerda que Tichondrius está desde hace rato por estos lugares...
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Bienveindo Gonzo.

Comment

Otro más
                        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Comment

Pero yo nunca le di la bienvenida a Gonzo.

Comment

Ah! Pero vos y Gerar rompieron la regla de saludar en el mismo día de posteo!

Alfonso, hacé tu trabajo!

Comment

Bienvenido Alfonso

Comment

Working...
                              X